Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

encontrar-su-camino-con-la-senalizacion-digital

¿Alguna vez se ha perdido en un gran edificio o complejo? Sabe adónde tiene que ir, pero no está seguro de cómo llegar allí. Ingrese a la señalización digital de orientación. Nunca más se pierda con mapas digitales, directorios, navegación y mucho más.

Has estado en un edificio antes y no sabías adónde ir después. Está parado en el vestíbulo y no tiene idea de cómo llegar a donde necesita estar, así que simplemente se queda ahí esperando una señal. Ingrese a la señalización digital.

Se puede utilizar para ayudar a guiar a los visitantes por el edificio o informarles sobre los próximos eventos mediante pantallas, a menudo interactivas, con mapas, directorios, navegación y mucho más. La señalización digital es una parte importante de la arquitectura, el diseño de interiores y la experiencia del usuario de cualquier edificio.

La señalización de orientación se puede utilizar en cualquier entorno en el que las personas busquen una manera de llegar del punto A al punto B. Esto incluye aeropuertos y centros de transporte, hospitales e instalaciones médicas, universidades y escuelas, edificios de oficinas y centros comerciales.

Lo más importante de cualquier sistema de orientación es que guía a las personas hacia su destino con instrucciones claras y elementos visuales que les ayudan a navegar por un territorio desconocido, ya sea que sean nuevos o estén familiarizados con el espacio, sin perderse en el camino. Estos sistemas se benefician enormemente del uso de imágenes, cuando se combinan con una configuración de idioma, pueden ser útiles para cualquier persona, independientemente del idioma que hable.

La señalización digital de orientación puede ayudar con la experiencia del cliente en lugares concurridos, como aeropuertos y centros comerciales, guiando a los visitantes a través de áreas concurridas y dirigiéndolos hacia servicios clave como baños, patios de comidas, tiendas libres de impuestos, centros de emergencia y lugares para eventos especiales.

Un estudiante universitario perdido con un mapa

La señalización de orientación también se adapta perfectamente a la señalización digital en escuelas y hospitales. Estos espacios expansivos pueden ser difíciles de navegar. Es común que tanto las escuelas como los hospitales tengan varios edificios con varios departamentos alojados en su interior. Además de proporcionar direcciones de un edificio a otro, las soluciones de orientación como la señalización digital también pueden ayudar a los visitantes a encontrar habitaciones específicas dentro de estos edificios sin tener que pedir ayuda a alguien cada vez que necesitan encontrar un lugar específico.

Un dispositivo de orientación digital en el exterior

La señalización digital está apareciendo por todas partes. La próxima vez que se encuentre en una ubicación potencialmente confusa, o incluso esté diseñando una, considere la señalización digital para ayudar a encontrar el camino. Ya sea al baño o al resto del edificio, la señalización digital lo ayudará a llegar allí.

FUENTE: www.xchange.avixa.org