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Haga que su señalización digital sea dinámica con integraciones de datos

La señalización digital dinámica que integra datos de una variedad de fuentes crea una experiencia personalizada y atractiva para su audiencia. Las pantallas digitales con datos en tiempo real, como noticias, clima, tráfico, tiempos de espera y KPI, ponen la información al alcance de la mano de su audiencia.

La señalización digital dinámica que integra datos de una variedad de fuentes crea una experiencia personalizada y atractiva para su audiencia. Las pantallas digitales con datos en tiempo real, como noticias, clima, tráfico, tiempos de espera y KPI, ponen la información al alcance de la mano de su audiencia. Alivia el estrés y les permite tomar decisiones inteligentes.

Algunas de las fuentes de datos más populares para integrar en su señalización digital incluyen:

Feeds de noticias y clima

Las noticias y el clima son dos de las fuentes de datos más comunes para integrar con su señalización digital. Personalice su contenido de noticias y clima para reflejar la ubicación geográfica y el tipo de información que desea compartir en sus pantallas digitales. Hay una variedad de fuentes pagas y gratuitas.

A menudo hay un retraso con la información, así que considere eso junto con sus otros requisitos antes de seleccionar los feeds que usará. Las fuentes de noticias populares incluyen Reuters, CNN, New York Times y ESPN para noticias deportivas. Para el clima, hay muchas opciones, que incluyen Screenfeed, AccuWeather y el Servicio Meteorológico Nacional. Considere sus requisitos antes de seleccionar la fuente que integrará en su señalización digital.

Youtube

Aproveche los videos del canal de YouTube de su organización como fuente de contenido para la señalización digital. Los videos son significativamente más atractivos que el contenido estático para su audiencia y atraen la atención y el interés. Incruste videos como parte de un diseño de pantalla o comparta la pantalla completa.

Redes sociales

Twitter, Instagram y Facebook son redes sociales populares y excelentes fuentes de contenido para señalización digital. Sin embargo, el filtrado de contenido/publicaciones inapropiadas es esencial incluso cuando se integran fuentes de redes sociales. Compartir contenido de redes sociales en su señalización digital brinda confianza y transparencia, aumenta la interacción, mejora el compromiso de los empleados y aumenta los seguidores.

Feeds financieros/del mercado de valores

Integre actualizaciones de acciones de NASDAQ, NYSE, TSX y otras bolsas de todo el mundo en sus diseños de señalización digital. Resalte las acciones individuales, las 100 principales, las que más se mueven y más. Personalice las actualizaciones de existencias según la ubicación del país/región de su señalización digital. Gráficos coloridos, tickets en movimiento y flechas arriba/abajo garantizan llamar la atención.

Tráfico

El tráfico es una preocupación principal para los empleados y visitantes de su oficina e instalaciones. Manténgalos informados sobre el tráfico, los retrasos y los tiempos de viaje integrando feeds de fuentes como Google Maps, autoridades locales de transporte y estaciones de noticias. Compartir información de tráfico en tiempo real ayuda a aliviar el estrés y permite a los empleados y visitantes optimizar su viaje.

Sistemas internos

Aproveche la información de sus sistemas de software internos como CRM, ERP, POS, inventario y más para incorporar a su señalización digital. Consolide los datos de varios sistemas internos en una pantalla de panel de KPI y personalice los datos mostrados por departamento y ubicación. Además, los datos de sus sistemas internos pueden desencadenar lo que aparece en las pantallas. Por ejemplo, al integrar su sistema de inventario con sus tableros de menú digitales, puede asegurarse de que solo muestra los artículos disponibles para ordenar.

Calendarios y horarios

Integre los calendarios de Google y Office365 en su señalización digital. Muestre la disponibilidad tanto de las personas como de los recursos, como las salas de reuniones. Las pantallas fuera de las salas de reuniones pueden mostrar las reservas actuales y futuras e identificar visualmente cuándo están en uso o disponibles.

Dispositivos IoT

La información es un elemento crítico en la creación de una experiencia personalizada, y cuanta más información tenga, mejor será la experiencia que puede crear. Usando dispositivos IoT, incluidas cámaras, sensores, etiquetas RFID y más, ahora puede recopilar más información y entregarla de manera inteligente en pantallas de señalización digital. Le permite proporcionar mensajes contextuales que mejoran la experiencia de los visitantes en lugares públicos como aeropuertos, estadios deportivos y espacios para conferencias. Por ejemplo, los sensores en espacios como los aeropuertos pueden automatizar los cambios en las pantallas de orientación y desviar a los viajeros por áreas cerradas o concurridas. Además, los datos de los dispositivos locales se pueden utilizar para determinar el contenido que se muestra en una pantalla digital individual.

Sistemas de notificación de emergencia

Prácticamente todas las organizaciones deben tener una forma de notificar a sus empleados, clientes o visitantes sobre posibles riesgos de incendio, salud o seguridad. Si bien las alarmas de audio han sido durante mucho tiempo el estándar, las comunicaciones digitales brindan una forma nueva y única de enviar alertas e información en tiempo real a las personas donde y cuando las necesitan.

La combinación de alarmas de audio existentes y soluciones de gestión de eventos críticos con señalización digital es una excelente manera para que las organizaciones mejoren la preparación para desastres y los planes de seguridad. Desde las redes sociales hasta el tráfico, las notificaciones de emergencia y los dispositivos IoT, la integración de datos en su señalización digital ayuda a crear una experiencia personalizada y atractiva.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com