Noticias y Novedades sobre "Cartelería Digital"

Recopilamos la información del sector Signage en un solo lugar

Huawei OpenLab Dubai invierte en Absen Acclaim A27

Más recientemente, Huawei ha agregado un sistema de pared de video LED de última generación con el producto galardonado, Absen Acclaim serie A27, en la sala de exhibición de Dubai OpenLab en su moderna sede ubicada en Dubai Internet City (DIC), para demuestre sus soluciones de ciudad inteligente más avanzadas.

Comprometido a brindar a sus clientes globales soluciones innovadoras para IA, IoT, big data, computación en la nube, análisis inteligente, eLTE, comunicaciones convergentes y más, Huawei lanzó su programa OpenLab. OpenLab Dubai entró en funcionamiento en 2017 y hasta ahora ha habido 12 centros Huawei OpenLab en el mundo.

Ubicado en el primer piso del edificio Huawei Gloria, el OpenLab Dubai cubre aproximadamente 500 metros cuadrados y brinda servicios de alta calidad para clientes de 14 países en el Medio Oriente. Es un lugar donde los clientes de Huawei pueden obtener experiencia práctica con las últimas innovaciones desarrolladas por Huawei y sus socios en los OpenLab Experience Centers. Para mostrar mejor los bordes de sus soluciones de ciudad inteligente, Huawei eligió la marca líder de LED Absen para la tecnología de visualización.

Se montó en la pared de la sala de exposición de OpenLab una pantalla LED sin costuras real de 1,5 mm de paso de píxeles. Con un tamaño de 6.71M X 2.058M, el sistema LED puede recibir datos de información en tiempo real y entregar el contenido crítico visualizado con la más alta calidad de imagen, al tiempo que brinda una experiencia de visualización cómoda y estabilidad.

En este caso se implementó el Acclaim A2715 de Absen. Capaz de ofrecer resolución nativa Full HD, alto nivel de brillo y contraste y funciona con mucha luz ambiental, esta gama es adecuada para salas de control, entornos públicos, minoristas y corporativos. Con una diagonal de 27,5 pulgadas, la serie Acclaim A27 es la solución alternativa perfecta para aplicaciones de proyectores o LCD. Acclaim A27 fue reconocida como el mejor producto de pared de video LED en general en ISE 2018 y la mejor pantalla de video LED (interior) en WFX 2017. Esta gama también fue seleccionada por la revista Church Production como uno de sus 5 productos principales para iglesias.

“Huawei y Absen han cooperado en muchos proyectos, especialmente en el área de ciudad inteligente. Esta es nuestra primera pantalla LED en las oficinas de Huawei en el extranjero ”, dice la gerente de ventas de Absen en el mercado de los EAU, Alina Yuan.

“Debido a la apretada agenda, nuestro equipo y el cliente han trabajado duro y hasta tarde. Solo tomó dos días y nuestro equipo estuvo involucrado en todo el proceso de instalación para asegurar el alto nivel de planitud y la alta calidad de la instalación ”.