Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

imagenes-premium-en-tu-negocio-con-la-tecnologia-microled

Recientemente se han logrado increíbles avances con respecto a la tecnología MicroLED y su impacto en el mundo digital de las imágenes. Desde Prosignage.com.ar queremos contarte cómo esta innovación está revolucionando la tecnología digital, y por qué es la mejor opción actualmente en el mercado.

Al comprar monitores o televisores solemos encontrarnos con la tecnología OLED o TamaLCD, los cuales nos han regalado una excelente calidad a lo largo de los años, sin embargo, para nadie es un secreto que en esta era tecnológica cada vez hay más avances.

En este caso nos encontramos con pantallas que son mucho más grandes, permitiéndonos una gran vista. Que a su vez poseen LEDs más pequeños, lo cual lleva a los expertos a denominarlas como las “pantallas del futuro” pero ¿cómo funciona esto?

¿Qué es exactamente la tecnología MicroLED?

Es bastante similar al sistema de las pantallas que conocemos actualmente, ya que consta de diferentes píxeles que son iluminados de manera independiente. En general, los equipos que conocemos iluminan sus LEDs a través de una fuente de luz principal. Sin embargo, en el caso de las MicroLED, esto no es así.

La ventaja principal al trabajar con esta tecnología que no ilumina todos los LEDs con la misma fuente principal es que unos pueden iluminarse por sí solos, mientras otros no. De esta forma, el negro de las pantallas es mucho más profundo y puro. Además, ahorra tremendamente el consumo de energía, ya que no necesita iluminar píxeles que representen el color negro.

Si estás pensando en adquirir una pantalla LED para poder proyectar tus negocios, compañías, empresas o servicios profesionales, este es el lugar correcto. Te ayudamos con el contenido digital que prefieras, y ofrecemos una variedad de pantallas para proyectar tu contenido publicitario alrededor del país.