Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

implementar-de-manera-efectiva-soluciones-de-deteccion-de-temperatura

Ha surgido una avalancha de soluciones de detección de temperatura, comercializadas como formas simples y efectivas de abordar las nuevas pautas de salud y seguridad a raíz del COVID-19. Pero no todos los dispositivos de detección de temperatura son iguales y es importante tener en cuenta sus diferencias.

En todo el mundo, organizaciones de todo tipo están lidiando con el desafío de operar de manera segura en el contexto de COVID-19. Establecimientos minoristas, restaurantes, oficinas profesionales, espacios públicos: todos están buscando formas de reanudar las operaciones mientras mitigan la propagación de patógenos. Una precaución básica pero muy importante de hacerlo es controlar las temperaturas al ingresar. Es una forma eficaz de mantener alejadas a las personas enfermas y ayudar a preservar un lugar de trabajo saludable, aunque no es infalible, ya que el virus puede propagarse antes de que las personas presenten síntomas.

En consecuencia, ha surgido una avalancha de soluciones de detección de temperatura, comercializadas como formas simples y efectivas de abordar las nuevas pautas de salud y seguridad a raíz del COVID-19. Pero no todos los dispositivos de detección de temperatura son iguales y es importante tener en cuenta sus diferencias.

Soluciones portátiles

Muchas empresas han comenzado a utilizar lectores térmicos portátiles estándar como una forma de evaluar a los usuarios cuando ingresan a una empresa. En algunos casos, una recepcionista dedicada toma lecturas de temperatura cuando las personas ingresan, y en algunos entornos de oficina se espera que los empleados tomen y registren sus propias lecturas de temperatura cuando ingresan. La deficiencia aquí es bastante obvia: cualquier dispositivo portátil se convierte en un conducto para la propagación de patógenos, particularmente en escenarios donde se espera que las personas tomen sus propias temperaturas. Estos lectores portátiles se pueden utilizar de forma eficaz y segura si personas capacitadas utilizan dispositivos de grado médico y se implementan los procedimientos de desinfección adecuados; sin embargo, este método no es una solución perfecta ya que requiere mucha mano de obra y es propenso a errores humanos.

Uso inapropiado

Es importante comprender que cada lector térmico tiene su propio conjunto de pautas operativas que se deben seguir para garantizar lecturas precisas. Por ejemplo, la mayoría de los lectores de temperatura portátiles solo se consideran precisos si la lectura se toma dentro de unas seis pulgadas de la frente de una persona, sin embargo, he observado una amplia variación en la forma en que se usan estos dispositivos en el campo.

Accesibilidad

Los quioscos de detección de temperatura se están volviendo bastante populares y es fácil entender por qué. Son intuitivos de usar y muchos tienen pantallas integradas o secundarias que pueden mostrar instrucciones operativas y comentarios en tiempo real a medida que se toman las medidas de temperatura. Un defecto de estas soluciones independientes es que su altura fija puede resultar problemática para algunos. Estos dispositivos están diseñados para funcionar bien para adultos de estatura promedio, pero no se prestan bien a otras personas, como niños o personas en sillas de ruedas, cuyas cabezas no se alinean naturalmente con la altura de estos quioscos. Para abordar este desafío, uno de nuestros socios, EonDigital, presentó recientemente ExoMetrics Wrist. Como su nombre lo indica, el dispositivo se basa en escanear la muñeca en lugar de la frente. Esto no solo se adapta más ergonómicamente a una gama más amplia de personas, sino que las mediciones de temperatura son mucho más precisas que otras soluciones (más sobre eso a continuación).

Soluciones llave en mano

No es necesario armar usted mismo una solución de detección de temperatura. Los socios de confianza han creado soluciones asequibles llave en mano que eliminan las conjeturas de lo que de otro modo sería una decisión de compra muy complicada. Los productos de detección de temperatura son parte del ecosistema más grande de "Safe Space" que abarca el hardware, el software y las plataformas en la nube necesarias para navegar por las últimas regulaciones de salud relacionadas con COVID. Quiere una solución que funcione bien para su circunstancia particular, con las herramientas de colaboración necesarias para gestionar el mar de requisitos de cumplimiento en constante cambio.

Factores medioambientales

A veces, todos corremos un poco de calor, ya sea por el esfuerzo reciente o por factores ambientales como la exposición al sol. Esto puede resultar en lecturas falsas en las que la temperatura de una persona es mucho más alta de lo que realmente es. La solución de muñeca ExoMetrics que mencioné anteriormente aborda este problema midiendo una parte del cuerpo que es mucho menos susceptible a lecturas de temperatura artificialmente elevadas. La solución incluso agrega datos recientes de lecturas de temperatura específicas de la ubicación para identificar tendencias de alta temperatura que se han visto afectadas por factores ambientales locales. Esto ayuda a reducir significativamente la probabilidad de lecturas incorrectamente altas.

Para ser claros, casi cualquier solución de detección de temperatura puede ser eficaz en determinadas situaciones. Pero es importante comprender las limitaciones de cada uno para implementar la mejor solución para un entorno en particular. La selección de la solución de detección de temperatura adecuada puede reducir la propagación de patógenos en empresas y espacios públicos, pero solo si es así, desplegado y administrado correctamente.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com