Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

la-comunicacion-digital-para-los-empleados-no-debe-pasarse-por-alto

La señalización digital promocional, como la publicidad DOOH, consume una gran parte de nuestra cobertura de noticias. No veo que eso cambie pronto. La señalización digital también se ha convertido en una herramienta valiosa en la educación.

Ya sean universidades, como escribí recientemente, o escuelas primarias, los educadores y administradores buscan constantemente nuevas formas de involucrar a los estudiantes, especialmente en una época en la que mantener su atención parece más difícil que nunca.

Pero hay un área que se pasa por alto pero que es vital para cientos de millones de trabajadores todos los días: la comunicación digital para los empleados.

Ahí es donde entra Mike Tippets.

Tippets trabaja como vicepresidente en la división empresarial de Hughes Network Systems. La semana pasada, durante un encuentro y saludo a través de Zoom, Tippets habló sobre dónde ha estado Hughes y hacia dónde se dirige la compañía.

Tippets dijo que Hughes, con sede en Germantown, Maryland, ha vendido productos de señalización digital desde 2004, pero no fue hasta 2012 cuando la compañía presentó HughesON Breakroom TV, comercializado exclusivamente para empleadores.

"En ese momento, los grandes minoristas como Kohl's y JC Penney se centraron en la idea de tener un monitor de televisión en la sala de descanso", dijo Tippets. "Eso fue en una época en la que se dieron cuenta de que tenían que empezar a pensar en sus empleados". Cabela's, un gran minorista que ofrece equipos y ropa para actividades al aire libre, fue una de las primeras tiendas en usar Breakroom TV, dijo Tippets.

"Un avance rápido hasta el día de hoy y muchos empleadores se han dado cuenta, 'Oigan, tenemos que tener letreros en el frente de la casa. Tenemos que lucir modernos'", dijo Tippets. Tippets sabe que la señalización digital tiene que ver con el compromiso. Para los empleados, ha señalado tres temas principales en el quid del compromiso: comunicación, reconocimiento y crecimiento. Breakroom TV permite a los empleados obtener la información necesaria para mantenerse al tanto de las pautas, reuniones, noticias de la empresa, anuncios y otros temas vitales.

El aspecto de reconocimiento, que puede diseñarse para transmitirse en una tienda en particular, a nivel regional o nacional, se centra en resaltar los logros de los empleados. Para el crecimiento, Tippets dijo que los usuarios pueden programar un mensaje para que se envíe a una amplia red o tiendas o solo a ubicaciones específicas. "Con la pantalla del televisor, puede abrir una tabla de contenido y decirle a la oficina en casa, las tiendas uno, dos y tres quieren elementos de contenido marcados como siete, ocho y nueve y va específicamente para ellos", dijo.

"La consistencia es clave. Ahora, los gerentes de tienda pueden reunir a los empleados como un grupo, presionar un botón, todos podemos verlo juntos y recibir exactamente el mismo mensaje". En los primeros días de la comunicación de señalización digital, los costos de compra e instalación eran el mayor obstáculo para los empleadores, dijo Tippets. En estos días, los empleadores están más preocupados por el despliegue y las operaciones. Con más empleados que regresan a la fuerza laboral a medida que la pandemia se ralentiza, es importante una comunicación rápida y confiable. "Ahora, es una operación completa llave en mano", dijo Tippets.

"Tenemos instaladores, tenemos mantenimiento de campo, podemos operar el sistema si lo desea ... Pero lo que estamos viendo es que está ocurriendo una transición en la que diferentes clientes quieren mover esa aguja de un lado a otro, venderme la licencia de esa tecnología y Lo ejecutaré y haré todo yo mismo ".

En el futuro, el objetivo de Hughes Network Systems es seguir simplificando su línea de televisores inteligentes. La empresa también quiere seguir integrando su tecnología con los quioscos, especialmente las pantallas de orientación.

Tippets cree que la tecnología de señalización digital pone más control en manos de sus usuarios. Para alguien que todavía está aprendiendo el meollo de esta increíble tecnología, me gusta esa idea.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com