Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

la-importancia-de-una-buena-estrategia-de-contenido

La señalización digital tiene que ver con el contenido. Después de todo, es por eso que la gente mira sus pantallas. No importa si está implementando pantallas en una oficina corporativa, un centro comercial o un restaurante. Su proyecto solo será tan exitoso como el contenido que publique.

Es por eso que debe comenzar cada proyecto estableciendo una buena estrategia de contenido de señalización digital.

La consistencia es esencial

Si solo sigues un consejo, que sea este. Se consistente. La consistencia hace que su mensaje resuene con los espectadores y promueva el compromiso. Asegúrese de que su marketing de señalización digital coincida con la marca y el estilo de comunicación de su empresa. No importa el tipo de negocio o la aplicación. No hay excusa para saltarse este paso crucial. La consistencia trae resultados. Piense en marcas conocidas como Nike o Disney. Gran parte de su éxito se basa en una aplicación consistente de su marca y un mensaje claro. Hay una razón por la que algunas empresas se esfuerzan mucho en asegurarse de que su marca siempre se represente de una manera específica.

La constancia es la clave del éxito. La consistencia de la marca y el estilo genera familiaridad y ayuda a consolidar la marca en la mente de los consumidores. Cuando alguien ve un gráfico de "swoosh", instantáneamente sabe que significa Nike. Lo mismo ocurre con la silueta de orejas de ratón para Disney. No necesita los recursos de una empresa Fortune 500 para implementar una marca y mensajes consistentes. Solo necesitas ser comprometido y disciplinado.

¿Quiénes somos?

Comienza con su personal. Sus equipos colaborativos deben estar todos en la misma página. Si utiliza recursos independientes o de terceros, proporcióneles un resumen de diseño o pautas de estilo para que comprendan sus requisitos. Deben estar familiarizados con la cultura y la visión de su empresa.

¿Qué estamos tratando de decir?

Una vez que haya desafiado su estilo de marca y mensaje, es hora de implementarlo en diferentes canales (web, redes sociales, señalización digital). Tu tono debe adaptarse al tipo de actividad pero la esencia de tu marca debe seguir siendo la misma. Tomemos por ejemplo su marca. Siempre debe hacer cumplir el uso adecuado de los logotipos de la empresa y otra propiedad intelectual en todos sus canales de comunicación.

Estrategia de marketing de señalización digital.

Esfuércese por obtener contenido de señalización digital de buena calidad. La calidad debe ser su principal prioridad, especialmente con el contenido de video de señalización digital. El video de baja calidad tendrá un impacto negativo en la percepción de la marca por parte del espectador, por lo que vale la pena invertir en contenido de buena calidad. Su contenido debe ser actual, entretenido e informativo. Haga coincidir el contenido con el lugar para maximizar la participación de la audiencia. Utilice el buen juicio al seleccionar contenido para sus pantallas. Cree una lista de verificación de señalización digital que su equipo utilizará al seleccionar el estilo y el tipo de contenido que se publicará.

Asegúrese de que el contenido sea relevante para el público objetivo.

  • Comunicaciones corporativas: paneles de Business Intelligence (BI), estado de producción, noticias financieras o hitos de los empleados.
  • Digital-out-of-Home: anuncios y anuncios de servicio público.
  • Salud: infoentretenimiento (noticias, clima), tiempos de espera, salud y seguridad
  • Hospitalidad: infoentretenimiento (noticias, tráfico, clima), información de aerolíneas, anuncios y listados de eventos.
  • Gobierno: Anuncios y eventos, información, wayfinding.
  • Restaurantes de servicio rápido: Menús digitales, publicidad y promociones.
  • Retail: Promociones, branding, información de producto, wayfinding.

Consejos de publicidad de señalización digital

La publicidad de señalización digital utiliza una estrategia similar a la de la televisión abierta. Es importante mantener una buena proporción entre anuncios e información; de lo contrario, corre el riesgo de perder la atención de su audiencia. La publicidad de señalización digital debe comportarse como lo que ve en la televisión en vivo.

Ve una serie corta de anuncios entretejidos en la transmisión de televisión para que los espectadores estén expuestos a múltiples anuncios mientras disfrutan de su programa favorito. Aplicar la misma técnica con su software de administración de contenido de señalización digital generará beneficios similares. Inserte algunos anuncios breves o promociones en su programación diaria y, si es posible, rote o aleatorice su contenido para que sea menos repetitivo. Esto hará que su programación sea más atractiva y producirá una experiencia visual más placentera.

Usar la automatización y la IA a su favor

Aproveche las funciones "inteligentes" o mejoradas con inteligencia artificial disponibles en su software de administración de contenido de señalización digital para ahorrar tiempo y crear una mejor programación. Por ejemplo, use reglas de reproducción de contenido para mostrar contenido basado en eventos en vivo y datos ambientales. La señalización digital mejorada con visión por computadora puede alterar el contenido que se muestra en la pantalla según el perfil demográfico de la persona que está mirando.

Así es como puede utilizar estas tecnologías para su ventaja:

Muestre ciertos anuncios basados ​​en las observaciones meteorológicas actuales: helado en un día caluroso. Mostrar anuncios dirigidos a espectadores de una edad o género específicos: fragancias para mujeres, herramientas para hombres. El contenido de alta calidad siempre gana Todo el mundo sabe que "el contenido es el rey" y es aún más importante cuando se habla de señalización digital.

Aproveche sus herramientas de creación de contenido de señalización digital. Dedique tiempo a aprender y dominar todas sus funciones para que pueda crear el mejor contenido posible para sus pantallas. Diseñe su contenido para que sea fácilmente actualizable. Siempre que sea posible, también use datos en vivo en sus diseños para mantener su contenido actualizado.

Cuando trabaje con artistas y diseñadores independientes, explique cómo planea usar el contenido. Proporcióneles las resoluciones de destino y la información de orientación de la pantalla para que puedan producir contenido que esté listo para usar sin más manipulación.

Siempre optimice sus archivos de video para que tengan el tamaño y el formato correctos para sus pantallas. Los códecs de video modernos hacen un gran trabajo al producir archivos que son altamente portátiles mientras conservan la máxima calidad. Esto es importante porque su contenido se almacenará en un dispositivo reproductor multimedia que no tiene una capacidad ilimitada.

Esto es especialmente importante cuando está reutilizando contenido que fue diseñado para un medio diferente.

Es probable que las imágenes creadas originalmente para medios impresos deban reducirse y recortarse para que se ajusten a sus pantallas de señalización digital. Tenga en cuenta los diferentes modelos de color (CMYK y RGB). Las imágenes creadas para impresión utilizarán el modelo de color CMYK, mientras que las pantallas de señalización digital utilizarán el modelo RGB. Es posible que deba convertir sus imágenes antes de poder publicarlas en sus pantallas.

La mayoría de los videos se graban en orientación de pantalla horizontal (horizontal), por lo que deberá recortarlos o reformatearlos para pantallas de señalización digital de retrato (vertical). También puede grabar su propio video de retrato con un teléfono inteligente. Si lo hace, asegúrese de que el formato de archivo de video sea compatible con su software de señalización digital. Los códecs de video se utilizan para comprimir el tamaño de sus archivos de video. Dado que los archivos de video tienden a ser bastante grandes, usamos códecs para comprimirlos mientras preservamos la calidad de la imagen en pantalla. Hay muchos códecs diferentes, por lo que es importante saber cuáles son los más populares y por qué.

Flujos de trabajo inteligentes = mejores resultados

Su software de administración de contenido de señalización digital tiene todas las herramientas que necesita para producir contenido de calidad. La forma en que los uses dictará los resultados.

Configure sus flujos de trabajo para que los miembros del equipo sean más eficientes. Elimine pasos adicionales o cuellos de botella en la producción.

Los miembros del personal y los autónomos deben estar familiarizados con las pautas de marca y estilo para mantener la coherencia y la fidelidad. Prepare y mantenga una guía de especificación de contenido que su equipo utilizará al crear o solicitar contenido. Esto asegurará que todo el contenido se cree y formatee para sus pantallas, eliminando la manipulación y la conversión adicionales. Utilice las funciones de automatización de su CMS para lograr eficiencia. Si su software incluye un administrador de campañas publicitarias, comprenda cómo funciona y utilícelo.

Utilice la automatización de contenido, como la reproducción basada en datos, la activación de contenido en tiempo real y otras funciones similares. Utilice las funciones de validez de contenido para preprogramar el contenido con anticipación o para eliminar el contenido caducado que ya no es relevante. Esto automatizará la presentación del contenido.

FUENTE: www.navori.com