Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

La película LG inspira compras improvisadas en tiendas de conveniencia

Open, una empresa de integración de tecnología centrada en el comercio minorista, realizó recientemente un estudio ciego de compradores de tiendas de conveniencia y descubrió que una película LED transparente de 14 mm producida por LG Electronics fomentaba las compras espontáneas y mejoraba la percepción de la marca, según un comunicado de prensa de la compañía.

La tecnología de LG, que Open ha rebautizado como Open.Led como parte de su plataforma abierta de productos y servicios de señalización digital, se probó en una tienda de conveniencia Café Nouria en Maine y obtuvo la aprobación de los compradores a los que no se les dijo qué parte de su visita era siendo estudiado.

Open descubrió que la película LED transparente era beneficiosa para las tiendas de conveniencia de las estaciones de servicio porque la transparencia del 73% permite la publicidad digital dinámica al tiempo que conserva la capacidad de los empleados para monitorear las bombas de combustible y los estacionamientos individuales. Además, la pantalla permite a los propietarios / operadores crear lienzos digitales de tamaño personalizado y un proceso de instalación más sencillo.

LG Electronics se estableció en 1958.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com