Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

la-preferencia-por-los-pedidos-impulsados-por-la-tecnologia-da-forma-al-futuro-drive-thrus

Las tendencias globales indican que las marcas internacionales de QSR y fast casual están compitiendo para automatizar y digitalizar sus drive-thrus a medida que la preferencia del consumidor por los pedidos impulsados por la tecnología continúa aumentando en el mundo posterior a COVID.

Las tendencias globales indican que las marcas internacionales de QSR y fast casual están compitiendo para automatizar y digitalizar sus drive-thrus a medida que continúa aumentando la preferencia de los consumidores por los pedidos impulsados por la tecnología.

Los QSR han tomado la decisión de digitalizarse por completo para crear una experiencia más conveniente y cómoda para los comensales. Además, su estrategia digital es mantener a los clientes seguros e informados.

Los drive-thrus definitivamente llegaron para quedarse. A medida que trabajamos con nuestros clientes de QSR en el desarrollo de soluciones digitales en este espacio, se está convirtiendo en un sector empresarial por derecho propio. Desde la pandemia, los comensales han adoptado la experiencia del drive-thru digital hasta tal punto que pueden valerse por sí mismos. El drive-thru del futuro tiene que ver con la tecnología y cómo será esa experiencia, creo.

Un estudio reciente de Deloitte reveló que la conveniencia, la seguridad y lo digital son la santísima trinidad cuando se trata del éxito de QSR con los consumidores y la tecnología de señalización digital es clave para habilitar estos impulsores clave.

Comodidad mejorada a través de lo digital

Los QSR están empleando una variedad de estrategias digitales para mejorar la comodidad de los clientes. Comienza con la apariencia creada por la marca, el drive-thrus digital y los tableros de menú digitales para atraer inicialmente a los clientes, y se extiende a las pantallas promocionales y los quioscos de pedidos en la tienda con pasarelas de pago.

A través de estos canales digitales, los QSR pueden interactuar con sus clientes a través de imágenes y contenido en movimiento (en la tienda y al aire libre) mientras los mantienen actualizados sobre las nuevas ofertas y promociones que se están ejecutando actualmente.

La seguridad sigue siendo una preocupación

La seguridad como carta de presentación puede aplicarse a los consumidores desde una perspectiva de COVID-19 o delincuencia, y muchos comensales prefieren quedarse en sus automóviles en lugar de ingresar al restaurante por una o ambas razones. Durante la pandemia, limitar o eliminar el contacto entre empleados y huéspedes se convirtió en el factor de seguridad más importante y sigue siendo un problema en todo el mundo.

Como resultado de las interrupciones en la cadena de suministro causadas por COVID, los QSR han tenido que adaptarse rápidamente y dependen de tableros de menú digitales internos y externos para actualizar los menús sobre la marcha a medida que surgen problemas de suministro y entrega.

Digital impulsado por las innovaciones

Lo 'digital' en la señalización digital está impulsado por innovaciones que incluyen la integración con las redes sociales basadas en la búsqueda local, que luego impacta en el contenido promocional de los restaurantes individuales. Además de las innovaciones de IoT que mejoran la oferta digital mediante la recopilación de datos en el restaurante para proporcionar al franquiciado/operador datos actualizados al segundo para tomar decisiones comerciales informadas.

La innovación digital impulsará la eficiencia y brindará datos del mundo real para operar de manera más efectiva y exitosa un 'restaurante del futuro'. La gestión de menús, impulsada por la tecnología, será clave para reducir los costos y, al mismo tiempo, brindar la seguridad adecuada del producto al cliente correcto cuando lo requiera.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com