Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

la-senalizacion-abarca-el-desinfectante-de-manos-y-la-tecnologia-de-deteccion-de-mascaras

Muchos minoristas están luchando por proporcionar desinfectante para manos y hacer cumplir el uso de mascarillas. La señalización digital puede ayudar a abordar ambas preocupaciones.

Si hay un producto cuya demanda se ha disparado en 2020, es el desinfectante de manos. Las empresas se han apresurado a tener en stock este preciado bien, así como a proporcionarlo en puntos clave de sus tiendas para que los clientes se sientan más cómodos tocando los artículos.

Al mismo tiempo, los minoristas han tenido que adaptarse a los nuevos estándares en materia de máscaras. Muchos estados y países han aprobado medidas que requieren que tanto los clientes como los empleados usen máscaras mientras están en las tiendas. Con los empleados ya estirados, hacer cumplir estas medidas puede ser muy difícil.

Afortunadamente, la señalización digital puede ayudar a proporcionar higiene de manos y detección de mascarillas, al tiempo que mejora la experiencia del cliente.

Desinfectantes de manos

Los proveedores de señalización digital y quioscos ya están dando un paso al frente para ofrecer complementos de desinfectante de manos. Por ejemplo, Magnetic 3D creó recientemente quioscos de señalización digital para desinfectantes de manos que ofrecen publicidad e información al mismo tiempo que ayudan a los clientes a mantener sus manos limpias.

Estos productos incluyen varios modelos con capacidades opcionales de verificación de temperatura. Para Magnetic 3D, diseñar un digital 2D fue un ajuste, pero necesario para abordar las necesidades de los clientes durante COVID-19. "Los quioscos de desinfección de manos 2D son un área de gran relevancia para ayudar a prevenir la propagación y agregar productos 2D fue un territorio nuevo para nosotros", dijo Tom Zerega, CEO y fundador de Magnetic 3D en un correo electrónico.

"Ajustamos el producto de 21,5 pulgadas para dispensar más de 5000 veces entre recargas, lo que lo hace ideal para ubicaciones de alto tráfico al mismo tiempo que admite varios tipos de desinfectantes, como líquido, gel o espuma". Otras empresas también están desarrollando soluciones con complementos de desinfectante de manos o incluso luz ultravioleta para limpiar automáticamente pantallas táctiles y teclados, según una historia en Kiosk Marketplace.

Detección de mascarillas

La detección de máscaras es otra área importante en la que están entrando los proveedores de señalización digital. Las empresas están integrando herramientas como software y hardware de reconocimiento facial que pueden detectar si un cliente está usando una máscara o no.

Por ejemplo, IBASE Technology Inc. lanzó recientemente su sistema de detección de temperatura corporal y mascarilla inteligente VINO2100. Este producto utiliza una cámara térmica de alta precisión para mediciones de temperatura corporal de 95 a 107,6 grados Fahrenheit y reconocimiento de máscara facial con 90% de precisión en 50 milisegundos, según una historia en Digital Signage Today. Este sistema se puede integrar con pantallas existentes o con controles de acceso. Por ejemplo, si un cliente intenta ingresar a un edificio sin máscara, el sistema puede informar a la puerta que no se abra o que suene una alarma.

Otras empresas han desarrollado soluciones similares que controlan el acceso según el cumplimiento de la máscara. Navori Labs, por ejemplo, presentó su QL Access Control, que utiliza tecnología de inteligencia artificial de visión por computadora para analizar multitudes y activar contenido en consecuencia, según un comunicado de prensa. Esto podría enviar mensajes que indiquen a los clientes que se pongan una máscara para ingresar a un edificio u otro contenido. La plataforma también cuenta a los visitantes y verifica el tipo de máscara que lleva el usuario.

Tenga en cuenta al cliente

En momentos como estos, es más importante que nunca tener en cuenta la experiencia del cliente. Dado que los clientes ya están estresados ​​y menos dispuestos a salir en público, las empresas necesitan desarrollar soluciones que les tranquilicen.

Al integrar la señalización digital con la detección de mascarillas y los desinfectantes de manos, las empresas pueden ayudar a los clientes a sentirse seguros sabiendo que no están ingresando personas sin máscara y que siempre pueden acceder al desinfectante de manos cuando sea necesario.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com