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Gracias a las economías de escala asociadas con los avances de la televisión digital de consumo, el mundo corporativo y la sala de juntas están cosechando esos beneficios en costos. Hoy en día, la mayoría de los líderes corporativos de Estados Unidos están cruzando el umbral de la era de la alta tecnología y adoptando pantallas grandes rentables para sus salas de conferencias.

Como resultado, ahora obtienen una perspectiva completamente nueva, más amplia y más rica del estado de su negocio con contenido presentado con video, imágenes y texto, y no solo presentaciones de PowerPoint convencionales.

Las pantallas digitales comerciales grandes, incluso mayores de 80 pulgadas para los mercados de señalización digital y pro-AV, tienen más demanda ahora que nunca, y esa demanda está creciendo debido a la creciente popularidad de los televisores de gran tamaño. En consecuencia, los precios están cayendo y eso tiene un efecto directo en la reducción de los precios de las pantallas grandes comerciales y en la creación de nuevos mercados.

Por lo tanto, no solo las salas de conferencias corporativas se benefician de estas estructuras de precios nuevas y más bajas, sino también los vestíbulos de los centros de negocios y corporativos, las tiendas minoristas, los centros comerciales e incluso las aulas con pizarras inteligentes.

Con un mayor tamaño de pantalla, se puede mostrar y colocar más contenido con más información en la pantalla. Esto ayuda a los dueños de negocios a obtener una mayor atención del cliente, crear un entorno de ventas más propicio y generar mayores ventas. Del mismo modo, los vestíbulos de los centros corporativos o de negocios también se benefician de las pantallas comerciales de señalización digital de gran tamaño.

Pero volvamos a la sala de juntas. Una de las características principales que muestra el deporte en pantalla grande se llama contenido de cuadrante o vista cuádruple. En efecto, esa gran pantalla se puede dividir en cuatro secciones o cuadrantes separados. Ofrecen a los ejecutivos corporativos la capacidad de ejercitar su creatividad con una variedad de herramientas visuales y de comunicación para transmitir sus puntos de manera más efectiva y ayudar a fomentar discusiones productivas entre pares en estas reuniones de alto nivel.

Las pantallas grandes ingresan a la sala de conferencias corporativa en un buen momento. Como bien puede esperarse, el mundo de los negocios está repleto de una variedad infinita de temas relacionados con las ventas, la ingeniería, la fabricación, la comunidad, el crecimiento empresarial, etc. Por lo tanto, es de vital importancia comunicar de manera efectiva esas áreas problemáticas, así como los matices asociados con ellas en las reuniones ejecutivas. Ahí es donde las pantallas LCD digitales de pantalla grande con vista cuádruple son extremadamente útiles en comparación con una presentación de PowerPoint convencional.

Las cuatro pantallas diferentes en la pantalla grande se muestran simultáneamente; cada uno utilizado para un propósito específico, pero coordinado para que una presentación sea altamente efectiva. Por ejemplo, una pantalla puede mostrar la agenda de la reunión, otra una presentación de PowerPoint. Un tercero puede mostrar video de la cámara web para la escena de la videoconferencia, y un cuarto, video asociado con el material de presentación simultáneamente en cada cuadrante de la pantalla. Con pantallas de ultra alta definición 4K, cada cuadrante tiene una resolución de alta definición completa. Los ejecutivos no pueden ser más geniales que eso.

La introducción de pantallas grandes en la sala de conferencias también agiliza un ambiente de reunión aburrido que se ha centrado durante mucho tiempo en salas de reuniones oscuras y centradas en proyectores. El proyector no solo limita el contenido y el sabor de la presentación, sino que también induce mentes aturdidas y somnolientas, menos alertas y receptivas.

Desde el punto de vista de dólares y centavos, las corporaciones deben tener en cuenta que la proyección incurre en costos más frecuentes que las pantallas grandes. Por ejemplo, el costo de las bombillas puede oscilar entre $200 y $300 y, por lo general, tienen una vida útil de 1000 a 2000 horas. Considere que los ejecutivos pasan mucho tiempo en las salas de conferencias, ya sea haciendo presentaciones o estando presentes en las presentaciones de las reuniones de otros ejecutivos. En resumen, el proyector y su funcionamiento interno reciben un uso considerable, una y otra vez. Además del costoso mantenimiento, también existen problemas de instalación y calibración de pantallas de pared costosas.

La conclusión es que la tecnología de visualización de pantalla grande de hoy está llegando en el momento adecuado con el precio adecuado para la sala de conferencias, así como para otros mercados. Los ejecutivos no pueden equivocarse con la alta resolución y la eficiencia de contenido altamente mejorada que ofrecen las pantallas grandes.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com