Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

La señalización digital entró en 2021

2020 ha sido un año largo y salvaje para la señalización digital, ya que los proveedores de repente tuvieron que entregar contenido de distanciamiento social y brindar soluciones interactivas sin contacto. Sin embargo, es un año nuevo, por lo que es hora de que miremos hacia adelante de la mejor manera posible para ver lo que se vislumbra en el horizonte para 2021.

Digital Signage Today habló con Tomer Mann, EVP de 22Miles para conocer más sobre estas tendencias y lo que podemos esperar en 2021.

P. ¿Cuáles considera que son las tendencias de señalización digital más destacadas de cara a 2021?

R. En 2021, veo muchas empresas de diversas industrias que se centran en la reapertura: el regreso a la nueva normalidad requiere muchas precauciones nuevas, y el software y las tecnologías de señalización digital desempeñarán un papel importante. Funciones como el control de acceso, la detección de temperatura y la hotelería / hotdesking tendrán el impacto más significativo en el nuevo año a medida que las empresas exploren cómo pueden navegar mejor en el lugar de trabajo posterior a COVID, priorizando la seguridad pública y la continuidad comercial. La seguridad y la agilidad se pueden lograr con innovaciones en las plataformas de gestión de contenido y señalización digital, y creo que muchas empresas comenzarán a aprovechar más de eso.

P: ¿Cómo abordará la señalización digital COVID-19 el próximo año?

R. Para el desdén de todos, COVID-19 no desaparecerá a fines de 2020, pero creo que muchas más empresas están buscando abordar sus planes con respecto a regresar al trabajo de frente. Habrá un nuevo viaje para cualquier lugar de trabajo, campus o ubicación pública, y muchas oportunidades para adoptar nuevas herramientas de comunicación y señalización digital.

La señalización digital será una parte integral de los lugares, en lugar de una tecnología agradable. Comenzando con pantallas de comunicación digital inmersiva, detección de temperatura y dispositivos de recepcionista virtual dentro del vestíbulo de un edificio y conduciendo a una señalización dinámica para mostrarle a cualquiera dónde estarán sus habitaciones, escritorios o ubicaciones seguras cronometradas, muchas aplicaciones diferentes para la señalización digital servirán como un guía para el flujo de tráfico, permitiendo una mejor aplicación del distanciamiento social y controles de densidad. La tecnología de señalización digital alertará a los ocupantes sobre las medidas de seguridad esenciales a través de contenido de infoentretenimiento y pautas de salud pública, y también ayudará a los ocupantes líderes a localizar las tabletas de reserva de habitaciones que resaltan las habitaciones disponibles y los asientos que están desinfectados y listos para usar.

La señalización digital para abordar COVID-19 va más allá del típico video wall o quiosco; las comunicaciones también se enviarán a una experiencia móvil. Por ejemplo, en 22Miles ofrecemos una función llamada Secure Mobile Control como parte de nuestro paquete de soluciones de software Protection as a Service, que permite a los usuarios controlar cualquier pantalla digital utilizando cualquier sistema operativo en un dispositivo móvil. Los usuarios acceden a SMC a través de una aplicación basada en web y, con un escaneo de código QR (se requiere red), pueden interactuar con la pantalla desde su navegador web móvil sin necesidad de instalar o descargar la aplicación. El aprovechamiento de SMC apoya el distanciamiento social al alentar a los usuarios a acceder a información importante desde sus propios dispositivos personales, en lugar de recopilar e interactuar físicamente con señalización digital y pantallas, como señalización en centros comerciales o de transporte, registros de visitantes en quioscos para instalaciones de atención médica o hotelera, y otros.

Las soluciones táctiles sin contacto también son una tendencia creciente, desde controles de voz hasta comandos de gestos, para ofrecer formas seguras pero sencillas de acceder a información importante. Las empresas evolucionarán hacia entornos más seguros para todos, no solo por COVID-19, sino porque la higiene y la comunicación se gestionan mejor juntas.

P. ¿Cuáles son algunos de los factores que la gente está pasando por alto con la señalización digital?

R. Creo que la gente todavía está aprendiendo y comprendiendo todo lo que puede hacer la señalización digital. Ya no es una novedad, sino un medio dinámico de información que crea una experiencia entretenida e inmersiva. La señalización digital solía ser solo airplay o DOOH, deteniéndose en pantallas individuales o quioscos interactivos individuales. Ahora, los usuarios están comenzando a explorar la necesidad de información segura y en tiempo real, controlando la densidad en todo un edificio, administrando la ocupación dentro de las habitaciones, lugares de trabajo, entornos comerciales y más, e impulsando objetivos más aventureros que conducen a una productividad medida y una mayor comunicación para todos.

P. ¿De qué forma la gente usará la señalización digital de manera diferente en 2021?

R. En resumen, el concepto de toque sin contacto verá un crecimiento: la voz, los gestos y los controles móviles ya son las palabras de moda a medida que buscamos reducir los puntos de contacto y mejorar la accesibilidad, por lo que definitivamente anticipamos un crecimiento allí para el nuevo año. Los elementos comunicativos de la señalización digital y la gestión de contenidos irán más allá de una instrucción unidireccional; reserva de habitaciones a través de hotelería y más.

FUENTE: Digital Signage Today