Contenidos sobre "Cartelería Digital"

Todas las novedades del Signage en un solo lugar

La señalización digital y su influencia en la educación

Los Digital Signage están dando muestras acabadas de ser una herramienta por demás eficaz para ayudar a los estudiantes tanto escolares como universitarios. Invertir en estas tecnologías mejora de manera instantánea la cultura del aprendizaje.

La inclusión de innovaciones tecnológicas en las aulas, como las pantallas interactivas, ayudan a la conexión de los alumnos entre sí y con los maestros a partir de dispositivos intercomunicados que brindan un entorno mucho más interactivo y fomentan la camaradería.

Un ambiente de aprendizaje colaborativo

Si bien en gran parte del mundo la tecnología ya lleva varios años de aportes a la educación primaria, la actualidad indica que con una computadora portátil o una tablet no basta para brindar todos los beneficios que se podrían obtener con más innovación.

Los maestros modernos pueden, por ejemplo, apoyar sus clases con proyecciones, como en la vieja época, pero ahora a través de pantallas interactivas, más brillantes, táctiles, inalámbricas, y sin costos de más, como los antiguos proyectores a los que cada tanto había que cambiarles la lámpara.

Como un símbolo de vanguardia se aprovechara de la evolución de la carteleria digital inteligentes las que conectadas a Internet acceden al reconocimiento facial / objeto y de las fuente de datos externos. Una convergencia de arte y la ciencia conducirá a la publicidad en vía pública a auto optimizarse en base a cómo reacciona la gente.

Además, gracias a nuevos sistemas de software, estos instrumentos han ganado en practicidad y facilidad de uso, al tiempo que aumentaron sus prestaciones. Fácilmente, los maestros pueden utilizar soluciones educativas basadas en la nube, con herramientas que también encontrarían en una computadora portátil, mientras que los estudiantes visualizan o analizan la información desde su escritorio con una plataforma móvil individual.

Universitarios

Por las mismas razones que en la educación primaria, las pantallas interactivas también están en auge en las universidades, aún cuando los desafíos son diferentes.
Hoy, con esta tecnología se puede obtener una plataforma abierta que funcione con cualquier sistema o software, y puede hacerse a través del campus que permiten grabar las clases y publicar información en tiempo real.

En resumen, una de las tareas principales de esta y otras tecnologías es transformar la clase ordinaria en una experiencia completamente interactiva, y que permita incluso el aprendizaje a distancia.

Los sistemas de visualización interactiva, señalización digital y pantallas de vídeo son la próxima frontera desde el jardín de infantes hasta la universidad. Las pantallas dinámicas con la que estos dispositivos pueden interactuar brindan las herramientas y habilidades que necesita todo estudiante para mejorar su experiencia educativa.