Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

la-simbiosis-de-av-y-ti-en-el-trabajo

AV y TI convergen de alguna manera, pero cada uno de sus objetivos y procesos aún son distintos, lo que no se considera completamente en el término convergencia, a menudo mal utilizado.

Como industria, el sector audiovisual (AV) es extremadamente multicapa. La expansión de las comunicaciones, el intercambio de datos, la colaboración y la interactividad han impulsado la industria AV en áreas como conferencias y colaboración, señalización digital y tecnología de aprendizaje. Cada uno de estos es una parte única de AV que requiere software, programación y soporte de TI avanzados.

TI, también conocida como tecnología de la información, incluye una multitud de tecnologías y disciplinas relacionadas. La base de TI sigue siendo los sistemas de información básicos basados en computadoras, incluido el hardware, los sistemas operativos, el software de aplicación y los datos que se procesan para producir información útil, pero con el tiempo, cada componente y función de TI se ha vuelto aún más complejo.

Anteriormente, se podría haber solicitado a TI que cableara las instalaciones para el sonido y la instalación de sistemas de video, pero a medida que AV continúa expandiéndose en la nube, a menudo se recurre a TI para proteger las aplicaciones primarias y secundarias, capacitar a los empleados en el uso de herramientas relacionadas con AV. , gestione el contenido de la empresa y proporcione protección virtual.

Esta asociación en rápido desarrollo entre los dos ha estimulado las conversaciones sobre una convergencia AV/IT. Algunos incluso se referirán a él como IT/AV. Pero por ahora, AV y TI se ven mejor como una relación "simbiótica", en la que TI crea la columna vertebral del mundo en el que reside AV.

La cartelería digital es, quizás, el mejor ejemplo de esta relación.

FUENTE: www.avixa.org