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Laura Davis-Taylor, cofundadora de los consultores de experiencia minorista HighStreet Collective, y Adrian Weidmann, fundador y director de StoreStream Metrics, saben qué tecnología funciona y qué no en la batalla por la atención de los compradores.

También saben que un buen análisis y conocimiento científico pueden ayudar a crear un entorno minorista que genere ventas. Pero, ¿cómo se construye un sistema que pueda generar análisis útiles? Cuando se trata de diseño de señalización digital, siguen las tres Cs.

Contexto

El contexto comienza con dónde se ubicará físicamente el letrero digital y qué hay a su alrededor a nivel ambiental. Esta ocupado; es tranquilo? ¿Está en un metro en lugar de en una tienda? ¿Puede instalar el sistema o los sistemas adecuados para medir el comportamiento a su alrededor? Hoy en día, en la mayoría de los casos, las empresas utilizan cámaras integradas con su señalización digital. Y están comenzando a agregar seguimiento de emociones y reconocimiento facial cada vez más preciso. Incluso pueden detectar cómo se mueven los ojos de un espectador, no solo su rostro. A partir de ahí, el contexto incluye tener en cuenta las cámaras de seguridad existentes para rastrear los caminos que toman las personas alrededor de una señal digital. Combine esa información con el seguimiento de la mirada en las pantallas digitales y podrá comenzar a averiguar cuántas personas vieron su contenido de señalización digital.

Cliente

Relacionadas con el contexto están las preguntas sobre el cliente. ¿Quién es el espectador potencial y cómo se está comportando esa persona? Un espectador sentado en un metro puede pasar más tiempo mirando una pantalla que alguien en un ambiente de tienda que distrae. La analítica puede ayudar a un cliente minorista a conocer a su cliente, especialmente en los casos en los que el minorista puede ser reacio a utilizar cualquier otro contenido que no sea el contenido de video de formato largo común en el marketing y la publicidad tradicionales. Los datos pueden ayudar a demostrar que cuando los espectadores potenciales se apresuran más allá de una pantalla en el pasillo de una tienda concurrida, no se detienen para ver un anuncio comercial de 30 segundos. “Tienes que ser capaz de medir eso”, dice Davis-Taylor, “para poder volver a aquellos que confían más en su opinión, en contraposición al rigor estratégico, y decir: 'Esto es lo que la gente realmente hizo'. "

Contenido

Una buena lista de reproducción de contenido de señalización digital coincide tanto con el contexto como con el cliente. Para ello, Davis-Taylor tiene una regla de oro: “Gente rápida, imágenes lentas. Y gente lenta, imágenes rápidas ". Con las pantallas de los puntos de compra, los diseñadores de señalización digital necesitan dar una impresión rápida. Sin embargo, si las personas están sentadas durante un período de tiempo prolongado, como en el metro o en la sala de espera, es posible que estén más abiertas a ver contenido de video de formato largo. Probar una conexión exitosa con los espectadores requiere la medición de cada segmento individual dentro de una lista de reproducción. La captura de visualizaciones de señalización es el primer paso, pero ahora es cada vez más común utilizar análisis de reconocimiento de emociones para medir el sentimiento.

"El sentimiento impulsa la intención", dice Davis-Taylor. “Si alguien mira su letrero digital, pero el contenido no es útil o tal vez incluso provoca un ceño fruncido, probablemente haya perdido una oportunidad. Pero el sentimiento positivo abre una nueva línea de cuestionamiento: ¿Qué hicieron después de ver tu letrero? " Si tienes las tres C haciendo clic, ¡tal vez hayan comprado algo!

FUENTE: www.avixa.org