Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

lg-anuncio-su-nueva-pantalla-all-in-one

LG anunció su pantalla de conferencia all-in-one, es decir, ‘’todo en uno’’. Quick Works obtuvo la certificación de compatibilidad con videoconferencia Zoom, según un comunicado de prensa.

La pantalla de 55 pulgadas incluye audio y micrófono integrados, video 4K, pantalla táctil y capacidad de pizarra digital y una PC con Windows integrada.

El sistema admite videoconferencias a través de la aplicación nativa LG One: Quick Remote Meeting, además de varias apps disponibles en su tienda de aplicaciones de conferencias, pero con la creciente popularidad de Zoom Rooms, la certificación de Zoom para compatibilidad total tiene como objetivo hacer que el sistema sea más accesible durante un período significativo, ya que una gran parte de los usuarios están acostumbrados a esa plataforma de videoconferencia gracias a su adopción durante la pandemia por parte de muchas empresas, universidades y entidades gubernamentales.

"La certificación de hardware de Zoom Rooms permite a los integradores y usuarios finales confiar en que las capacidades de Zoom y LG están completamente optimizadas", dijo Tom Carroll, director de ventas de LG Business Solutions, en el comunicado. "Esto brinda a los usuarios finales, revendedores e integradores de LG una poderosa herramienta que ayuda a los usuarios finales a eliminar los conflictos y la ambigüedad del software de reuniones, al tiempo que proporciona una experiencia optimizada de reuniones y conferencias".

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com