Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

lg-lanza-pantallas-one-quick-para-oficinas-hibridas

LG Business Solutions USA, un proveedor de pantallas comerciales, ha lanzado la serie LG One:Quick de soluciones de colaboración y conferencias, diseñadas para admitir el trabajo en persona y remoto, según un comunicado de prensa de la compañía.

La serie incluye la pantalla de videoconferencia LG One:Quick Works de 55 pulgadas, la pantalla táctil LG One:Quick Flex de 43 pulgadas y el sistema de presentación inalámbrico LG One:Quick Share, que se puede conectar a los puertos USB de las PC y les permite para compartir sus pantallas con soluciones de señalización digital LG compatibles.

“A medida que los equipos de trabajo comienzan a colaborar nuevamente, tanto en persona como de forma remota, necesitan soluciones tecnológicas que sean fáciles de usar y administrar”, dijo en el comunicado Dan Smith, vicepresidente de desarrollo comercial de LG Business Solutions USA. "La familia LG One:Quick integra todo lo que los equipos necesitan para combinar videoconferencias, pantallas compartidas, colaboración en pantalla, programación y más en una solución fácil de implementar". One:Quick Works es una pantalla de videoconferencia 4K UHD y es adecuada para una variedad de entornos de trabajo, según el comunicado.

One:Quick Flex, con su pantalla táctil 4K UHD, está diseñado con un soporte móvil para adaptarse a los escenarios de uso en los negocios.

Los usuarios de One:Quick Remote Meeting pueden usar accesos directos para instalar aplicaciones de videoconferencia y colaboración como Microsoft Teams, Webex y Zoom. "La nueva línea de productos One:Quick de LG demuestra nuestro compromiso de crear productos innovadores que unen a las personas", dijo Smith. "A medida que las organizaciones exploran nuevas formas de colaborar, la tecnología que nos une debe ser lo más intuitiva posible".

LG Electronics USA Business Solutions tiene su sede en Lincolnshire, Illinois.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com