Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

lg-lanza-su-primer-proyector-digital-signage-para-experiencias-de-visualizacion-envolventes

LG Electronics (LG) anunció el lanzamiento de su primer proyector digital Signage, el LG ProBeam 4K UHD (modelo BU70QGA). Desarrollado para diversos entornos, como galerías de arte, exposiciones, recepciones, tiendas de departamento, salas de conferencias y auditorios, el nuevo proyector proporciona imágenes nítidas e impresionantemente grandes, con un brillo de 7.000 lúmenes ANSI – el más alto de cualquier proyector LG hasta la fecha.

LG ProBeam cuenta con una resolución 4K UHD (3.840 x 2.160) y una relación de contraste de 3.000.000:1, para tamaños que van desde 1m hasta los 7.6m. Su brillo máximo de 7.000 lúmenes ANSI le permite ofrecer imágenes nítidas, incluso a plena luz del día. Además, el proyector cuenta con una fiable fuente de luz láser, desplazamiento de lente, zoom óptico de 1,6x, conectividad inalámbrica y una cámara integrada que facilita la configuración y posición.

La tecnología Edge Blending permite conectar y superponer varios proyectores mediante el ajuste de la luminancia y la corrección del color. Gracias a ello, se pueden utilizar hasta nueve BU70QGA juntos para crear imágenes panorámicas y una experiencia visual envolvente. Los museos y galerías de arte, en particular, encontrarán gran valor en la capacidad de reflejar obras grandes y llamativas.

FUENTE: www.gadgerss.com
Para más información y asesoramiento en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.