Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

lg-magnit-virtual-showroom-innovacion-detras-de-nuevas-profundidades

LG MAGNIT ofrece imágenes inmersivas y llamativas que hacen que cada experiencia visual sea memorable. Da vida a tu imaginación, a través de detalles ultrafinos visualizados por un colorido mosaico de chips Micro LED.

Inmersión en negro, detalles animados

Al eliminar un paquete que rodea los chips R, G, B LED y aplicar la tecnología Full Black Coating de LG, LG MAGNIT sorprendentemente ofrece un negro mucho más profundo que la señalización LED del paquete convencional *. Esto no solo mejora la intensidad del color, sino que también hace que aparezcan los detalles que estaban ocultos en las sombras, proporcionando al público una sensación de inmersión.

Luz y sombras más fuertes

El negro sólido que LG MAGNIT hace también da como resultado una relación de contraste magníficamente alta, que es una parte vital de la calidad de la imagen. La diferencia entre las partes oscuras y las partes claras es claramente grande, lo que hace que cada parte del contenido sea distintiva.

Colores precisos según lo previsto

Al seleccionar cuidadosamente un chip LED que es un factor clave para determinar la pureza del color, su longitud de onda reducida permite a LG MAGNIT mostrar colores uniformes en toda la pantalla. Además, la tecnología mejorada Gamut Transfer permite describir colores cercanos al color original, lo cual es esencial para lugares donde la representación exacta del color es exigente.

Procesador de imagen inteligente

El procesador inteligente Alpha 7 que se adopta de la tecnología de TV de LG reconoce y analiza el contenido original, optimizando la claridad y nitidez del contenido por sí mismo.

Expresión de colores vivos con tecnología HDR

Con la compatibilidad con HDR (HDR10, HDR10 Pro*), el contenido se vuelve vívido con un gran impacto visual. El espectro de color más amplio y la mayor relación de contraste permiten a los espectadores disfrutar plenamente del contenido animado.

Amplio ángulo de visión en color

Gracias a la estructura de LG MAGNIT, minimiza la distorsión del color según el ángulo de visión. En otras palabras, el color original se puede apreciar incluso desde los ángulos laterales, cautivando a varios peatones incluso si se instala en grandes lugares públicos.

Cuidado y diseño robusto

A través de varias capas de película recubierta, LG MAGNIT puede proteger sus chips LED de los riesgos causados por gotas de agua, polvo, electricidad estática o impactos físicos. Teniendo en cuenta que suele instalarse en lugares públicos donde mucha gente va y viene, su estabilidad es de vital importancia para minimizar los accidentes imprevistos.

Aspecto elegante con superficie lisa

La superficie de la pantalla de LG MAGNIT es muy suave al igual que LCD, por lo que se ve bien incluso cuando la pantalla está apagada. Además, el público o los instaladores se sienten suaves al tocar la pantalla. Si las huellas dactilares están en la superficie, simplemente se pueden eliminar limpiando con un paño suave sin la necesidad de ningún producto químico.

Diseño óptimo sin cables para una instalación sencilla

Se ha adoptado la tecnología de transmisión de señal sin cable. No se requiere conexión de señal y cable de alimentación entre los gabinetes y no necesita cables, excepto para conectar la pantalla al controlador del sistema y la alimentación.

Consumo de energía eficiente por colores

Common Cathode Drive-IC es una de las razones por las que LG MAGNIT tiene un bajo consumo de energía. Suministra el voltaje necesario correcto a cada subpíxel R, G, B individualmente para minimizar el consumo de energía innecesario.

UX intuitivo con control remoto

Al aplicar la misma interfaz de usuario intuitiva* que la señalización digital general de LG, el usuario puede adaptarse fácilmente a ella. También permite a los usuarios acceder fácilmente a la configuración mediante el uso de un control remoto en lugar de conectarse a una PC.

Compatibilidad con el sistema de control AV

LG MAGNIT ha sido certificado Crestron Connected® por un mayor nivel de compatibilidad con controles AV profesionales para lograr una integración perfecta y un control automatizado*, aumentando la eficiencia de la gestión empresarial.

Accesorios dedicados para el orden

Tres pares de accesorios de montaje en pared y un kit de marco se proporcionan como opciones para LG MAGNIT. Los soportes de pared se pueden combinar con cualquier tamaño de pantalla para instalarlos de forma clara y ordenada. Además, al construir una pantalla de 163 pulgadas, resolución Ultra HD, el kit de marcos hará que la pantalla tenga un borde suave.

FUENTE: www.LG.com
Para más información y asesoramiento en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.