Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

LG presenta un innovador Oled Digital Signage

LG Electronics (LG) está llevando la tecnología de señalización digital a un nuevo nivel

Los productos innovadores como el OLED de pantalla abierta flexible de LG y las soluciones de señalización OLED Ultra Stretch LCD permitirán a las empresas ofrecer a sus consumidores una experiencia visual impresionante, ideal para publicidad, video interactivo, educación, servicios y mucho más.

La tecnología OLED permite a las pantallas emitir luz sin necesidad de retroiluminación para obtener imágenes magníficas con los negros más profundos posibles y colores realistas, proporcionando ángulos de visión más amplios que las pantallas retroiluminadas convencionales.

Además, debido a que las pantallas OLED son delgadas y flexibles, la señalización OLED de próxima generación permite a los clientes cambiar la curvatura de sus instalaciones tanto en modo horizontal como vertical. La curvatura de la pantalla puede cambiarse incluso después de la instalación, permitiendo tanto las presentaciones convexas como las cóncavas.

Las soluciones OLED incluyen el LGED de 65 pulgadas de doble vista de curvas de teja OLED de señalización en un delgado diseño y de amplia versatilidad. La pantalla consta de ocho paneles OLED flexibles de doble cara conectados para una visualización de imagen superior desde cualquier ángulo. Cada panel ofrece 4K de calidad de imagen Ultra HD con 3,840 x 2,160 píxeles individuales mientras que el sistema en un chip (SoC) y 128 GB de memoria interna, trabajan juntos para ofrecer una reproducción UHD perfecta sin necesidad de un PC o reproductor multimedia independiente.

"Nuestro OLED de marco abierto flexible y los productos de señalización digital LCD Ultra Stretch demuestran el tipo de soluciones innovadoras que los clientes B2B de hoy en día demandan", dijo Kwon Soon-hwang, jefe de la división de Display de información de LG Home Entertainment Company. "Seguiremos elevando el listón en el desarrollo de nuevas tecnologías de visualización para clientes europeos y globales que confían en las mejores herramientas de la industria para ayudarles a tener éxito".