Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

lg-smart-hotel-tv

LG Pro: Centric enfocada a las necesidades hoteleras, administre y cree contenido personalizado para sus huéspedes de una manera sencilla y fácil.

  • Pantalla / Video de bienvenida Con la capacidad para mostrar distintas imágenes, los TV Commercial Lite permiten tener una gran variedad de mensajes de bienvenida para que su cliente sea un huésped más.
  • Reconocimiento de voz Con interacciones fluidas y una experiencia consistente para el usuario, LG va un paso adelante y lidera el mercado de televisores comerciales al incluir el reconocimiento de voz, permitiendo a los usuarios controlar los televisores LG fácilmente.
  • Salida de parlante externo Mejora la experiencia de entretenimiento con un altavoz adicional. Los huéspedes pueden escuchar y controlar el audio de la TV desde cualquier lugar, incluso desde los baños.

FUENTE: www.LG.com
Para más información y asesoramiento en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.