Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

preparados-para-los-nuevos-modelos-de-educacion

La nueva realidad que están viviendo todos los centros educativos en la actualidad requiere una transformación digital que les permita adaptarse a las actuales necesidades. Hoy en día, es necesaria la creación de modelos de doble presencialidad y aulas híbridas que cumplan con las nuevas directrices sanitarias. Impulsa tu centro educativo ofreciendo una diferenciación tecnológica y una mejor experiencia formativa.

El sector educativo está cada vez más orientado a la colaboración y la comunicación multidireccional, es por ello que LG Business Solutions pone a tu disposición soluciones innovadoras que integran la tecnología con los nuevos modelos de aprendizaje de doble presencialidad y educación híbrida.

Nuestras soluciones permiten a los alumnos seguir la clase ya sea desde el aula o desde su casa interactuando de la misma manera con el profesor como con sus compañeros.

¿Necesitas que el aula permita la enseñanza híbrida o de doble presencialidad en tu centro educativo?

Convierte el aula en un espacio multifuncional y adaptado a las nuevas metodologías y formatos educativos. Podrás crear espacios colaborativos y permitir una comunicación bidireccional y en tiempo real entre profesores y alumnos independientemente de si se encuentran en el aula de manera presencial o virtual.

Para más información y asesoramiento en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.