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Es un espectáculo fantástico ver una empresa que utiliza una señalización digital llamativa en el escaparate, en el vestíbulo de un hotel o en el área de descanso de una cafetería. A primera vista, el contenido puede parecer perfecto en todas las formas posibles. Pero como empresa, debe saber qué tan efectiva es la señalización digital y si está brindando con éxito alguno de los muchos beneficios únicos que la señalización digital puede brindar.

En este artículo, repasaremos algunos de los beneficios más importantes de la señalización digital desde una perspectiva empresarial. Están mutuamente conectados y es importante entender cómo se afectan entre sí.

Analítica

La señalización digital por sí sola hace mucho. Y en combinación con el software de gestión de contenido, surgen nuevas posibilidades. Por sí sola, una pantalla digital no le dirá cuántas personas lo vieron, ni cuántas tomaron medidas debido a su mensaje. Aquí no estamos hablando de una tecnología de seguimiento especial que mide físicamente cuántas personas se detienen y miran. Solo con el software de señalización digital, puede ver fácilmente cuántas personas interactuaron con su contenido y obtener resultados precisos de cuándo, dónde y durante cuánto tiempo se mostró el contenido. Lo mejor de todo es que puede diseñar un plan con semanas o meses de anticipación y recopilar datos valiosos durante este tiempo. Estos datos por sí solos no le dicen qué contenido tuvo un impacto. Es solo una parte de la ecuación.

La combinación de esta información precisa y precisa de su software de señalización digital con sus datos de ventas le indicará qué contenido influyó más en el cliente. Por ejemplo, al iniciar una nueva campaña, es posible que vea un aumento en las ventas precisamente ese día. Al conocer esta información, puede continuar mejorando su enfoque y pulir sus campañas. Este es quizás uno de los beneficios comerciales más importantes de un software de señalización digital porque, como resultado, sus pantallas se vuelven más efectivas en su trabajo y todos los demás beneficios se vuelven más accesibles.

Compromiso

El compromiso es un factor poderoso. Si descifra el código sobre cómo hacer que sus clientes participen, sin importar su negocio, todo lo demás se vuelve mucho más fácil. Con la publicidad, obtienes más ventas. Si es un código QR que lleva al usuario a tus redes sociales, generas lealtad en el cliente. Independientemente de cuál sea su objetivo, ¡el compromiso es imprescindible!

Se ha demostrado que la señalización digital es extremadamente eficaz para atraer a los consumidores. ¡Esto también es cierto para el mundo en línea! Al adaptarse al mundo digital, los usuarios se han acostumbrado a ignorar los anuncios digitales o los mensajes de las empresas. Es más difícil comunicarse con ellos. La señalización digital atraviesa el ruido y llega a su público objetivo. Naturalmente, debe tener en cuenta cómo los invita a participar y asegurarse de que sea una forma atractiva y agradable.

La lealtad del cliente

La señalización digital es una excelente manera de mostrar a los clientes que te preocupas por ellos. Para empezar, logras esto simplemente manteniendo tu contenido actualizado y útil para el espectador. También les demuestra que se preocupa por el contenido en sí mismo, que brinda beneficios especiales a los clientes habituales, explica cómo funciona el programa de fidelización de clientes o les informa sobre un tema de interés.

Si encuentra que sus clientes se preocupan por los horarios de llegada del autobús en una parada de autobús cercana, el pronóstico del tiempo en Londres o un resumen de un partido de fútbol en particular, ¡brindelo! Brindarles información que les importa envía una señal de que comprendes sus necesidades. Cuando se trata de ventas, utilizando sus datos analíticos, descubra a qué ofertas responde mejor su audiencia y rediseñe su enfoque. Esto demuestra que está escuchando, brinda lo que la audiencia quiere y crea la lealtad del cliente a largo plazo.

Retroalimentación

¡Una empresa que usa señalización digital para comentarios y testimonios seguramente obtendrá muchos de ellos! Las pantallas táctiles interactivas en las salidas de las tiendas o en los mostradores de pago ya no son algo raro. Si son fáciles de entender y rápidos de completar, puede estar seguro de que recibirá muchas reacciones y comentarios.

La retroalimentación es un recurso valioso, aunque solo sea para confirmar que está en el camino correcto y que no necesita cambiar mucho su enfoque. Uno solo puede esperar tal retroalimentación y obtenerla sería una excelente noticia. Cuando los comentarios son menos que buenos, entonces sabes en qué trabajar y arreglar. Puede implementar encuestas de comentarios a través de pantallas táctiles interactivas o mediante códigos QR que llevan a los usuarios en línea. Además, la señalización digital en general y, en especial, las pantallas interactivas agregan un toque de modernidad que hace que su negocio parezca más confiable y actual.

Lucro

Los muchos usos de la señalización digital, algunos de los cuales se tratan en este artículo, directa o indirectamente aumentan las ganancias de una empresa. Directamente, la señalización digital involucra a los clientes y los lleva a realizar más compras, lo que genera mayores ingresos como resultado. Indirectamente, una empresa utiliza la señalización digital para fidelizar a los clientes, formar conexiones con otras empresas y establecer qué motiva a la audiencia objetivo a actuar. El uso de esta información hace que el enfoque directo sea más simple, más fácil y más eficaz.

En general, mediante el uso adecuado de señalización digital y software dedicado, una empresa puede saber qué mensaje enviar, dónde, a qué hora y frente a quién. Como resultado, el negocio logra mayores ganancias y una mayor conexión con sus clientes. Esos objetivos serían significativamente más difíciles de lograr sin el software de señalización digital.

FUENTE: www.onsign.tv