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El impacto de COVID en el comportamiento del consumidor es evidente a nuestro alrededor.

La "nueva normalidad" trae consigo hábitos que los consumidores mantendrán durante los próximos años, especialmente cuando se trata de viajar. Este cambio es importante para los anunciantes en el espacio DOOH. A medida que los viajes de los consumidores aumentan nuevamente y las restricciones fronterizas limitan a muchos estadounidenses a los viajes nacionales, esperamos que también aumente el compromiso con las vallas publicitarias digitales. Si bien puede ser tentador volver a las ubicaciones de vallas publicitarias que han tenido éxito en el pasado, los anunciantes de DOOH primero deben reevaluar la ubicación de los anuncios utilizando análisis de datos del mundo real. 

A diferencia de otros tipos de datos, la inteligencia de ubicación proporciona a los anunciantes de DOOH información sobre dónde van los consumidores en el mundo real. Al comprender los patrones actuales de movimiento de los consumidores, los anunciantes de DOOH no solo pueden encontrar los mejores lugares para anunciar, sino también obtener información importante sobre quién está viendo las vallas publicitarias digitales.

La inteligencia de ubicación que proporciona información sobre el tráfico peatonal, los intereses y los hábitos de los consumidores es un enfoque inteligente para lograr el máximo ROI de las campañas publicitarias DOOH en un mundo posterior a COVID.

Encontrar la ubicación correcta

Las vallas publicitarias digitales son una gran inversión para cualquier negocio. Invertir en la colocación de anuncios no debe ser una suposición; de lo contrario, el riesgo de perder dinero y tiempo es alto. Una ubicación con mucho tráfico peatonal como Times Square puede parecer atractiva, pero puede que no sea la adecuada.

En primer lugar, reduzca la lista de ubicaciones en las que su empresa podría querer anunciarse. Considere geocercas para estas ubicaciones. Luego comience a analizar los patrones de comportamiento del consumidor en estos lugares. ¿Qué áreas están viendo la mayor o menor cantidad de tráfico peatonal? Una vez que se han identificado las ubicaciones principales, es importante dar un paso atrás y sumergirse en los intereses de los consumidores.

Llegar a los consumidores adecuados

Después de identificar las áreas de alto tráfico, los anunciantes de DOOH deben comenzar a profundizar en los principales consumidores. Las personas no son solo para la actividad en línea; también se pueden utilizar para comprender la actividad fuera de línea de los consumidores. Estos perfiles de clientes brindan a las empresas información más detallada sobre el viaje del cliente desde la exposición del anuncio hasta la compra. Los personajes del consumidor impulsados ​​por la inteligencia de ubicación brindan a los anunciantes una comprensión real de las preferencias del consumidor. Cada ubicación tendrá diferentes personajes de consumo, pero siempre existe la posibilidad de superposición. Las ubicaciones que lleguen a más personas (o audiencias) objetivo serán las más adecuadas para sus anuncios. Los anunciantes inteligentes pueden llevar esto un paso más allá al usar personajes de consumidores para enriquecer sus propios datos de clientes.

Retargeting y mensajes creativos

Una vez que se lanza la campaña DOOH, es hora de comenzar a monitorear el rendimiento de los anuncios. ¿El anuncio llega a los consumidores adecuados? ¿Debería ajustarse la mensajería? Los datos obsoletos y los mensajes estáticos pueden dificultar el éxito de cualquier campaña DOOH. La introducción de la nueva tecnología DOOH solo ha facilitado a los anunciantes realizar un seguimiento del rendimiento de la campaña y ajustar las campañas en tiempo real.

Los conocimientos de los consumidores del mundo real recopilados a partir de la inteligencia de ubicación pueden ayudar a guiar los cambios en los mensajes creativos a medida que las personas de los consumidores cambian en torno a la ubicación del anuncio con el tiempo.

Considere cómo una solución de datos también puede ayudar en las campañas de retargeting. Antes de planificar la creatividad, los anunciantes de DOOH deben comparar los datos actuales e históricos de los clientes para determinar qué ubicaciones llegan a los leales a la marca y cuáles llegan a nuevos clientes. A través de la segmentación de la audiencia, el anunciante DOOH puede lanzar una campaña de retargeting con mensajes que atraigan a cada grupo de clientes.

Más allá del lanzamiento de la campaña

A medida que el mercado DOOH continúa creciendo, los anunciantes deberán usar datos del mundo real para ayudar a las marcas a elegir las mejores ubicaciones y audiencias para las vallas publicitarias digitales. En última instancia, estos datos pueden mejorar el rendimiento de la campaña y el ROAS, lo que demuestra el valor de las campañas DOOH para los líderes de marca.

La inteligencia de ubicación no debería ser una ocurrencia tardía para los anunciantes de DOOH que buscan avanzar en la industria. Ahora es el momento de comenzar a utilizar datos del mundo real para impulsar su estrategia publicitaria DOOH.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com