Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

Los modelos cambiantes de QSR ofrecen oportunidades para la señalización digital al aire libre

A medida que salimos de la agonía de la pandemia mientras contemplamos la posibilidad de un continuo distanciamiento social y mandatos de enmascaramiento combinados con escasez de mano de obra y aumentos en los costos de construcción, los operadores de algunos QSR están tomando las lecciones que aprendieron e incorporándolas en el futuro diseño de restaurantes.

Un artículo de 2020 que aparece en el sitio de noticias comerciales QSRWeb.com, por ejemplo, predijo que una vez que la pandemia disminuya, los operadores continuarán enfocándose en sus operaciones de drive-thru, incorporarán la entrega de terceros y restarán énfasis a las comidas en las instalaciones.

Es probable que los movimientos generen cambios en el diseño del restaurante en el futuro. La señalización digital exterior puede ayudar a los operadores a adaptarse a esos cambios, pero ninguna señalización servirá.

LG Electronics

La división B2B de LG Electronics USA ofrece soluciones de visualización comercial adaptadas a las condiciones de una amplia variedad de mercados verticales. Identificaremos sus necesidades específicas y lo guiaremos a través del desarrollo de una solución de señalización digital dirigida a atraer clientes y obtener un retorno inmediato de su inversión. LG sobresale en traer avances tecnológicos innovadores a la industria de la señalización digital, desarrollando productos como nuestras revolucionarias pantallas comerciales LG OLED, televisores de hospitalidad líderes en la industria, pantallas Ultra Stretch de 86 y 88 pulgadas, la más amplia gama de pantallas 4K UHD, pantallas para exteriores, plataformas de software y más.

LG tiene todos los elementos para simplificar la señalización digital para instalaciones de alto impacto como señalización, publicidad dinámica y paneles informativos. Nuestras sólidas relaciones comerciales con los principales socios de distribución, integradores de software y creadores de contenido nos brindan la capacidad logística, así como el servicio y el soporte del programa para suministrar un amplio espectro de soluciones llave en mano. Tome el control de su red de señalización, eleve la imagen de su marca y mejore la calidad de la experiencia del cliente con LG.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com