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Los proveedores de señalización digital abordan COVID-19

Los proveedores de señalización digital han tenido que ajustar sus ofertas para ayudar a satisfacer las nuevas necesidades de COVID-19. Digital Signage Today habló con Florent Hediard, gerente de marketing global de Navori Labs, para saber cómo Navori está manejando a los clientes durante la pandemia.

COVID-19 ha creado muchos desafíos para minoristas, restaurantes y cualquier otro tipo de negocio. Específicamente para los usuarios de señalización digital, muchos han tenido que cambiar sus estrategias de señalización para comunicar claramente las pautas de distanciamiento social, las reglas de saneamiento y las políticas de máscaras.

P. ¿Qué buscan sus clientes en señalización digital durante COVID-19?

R. Los clientes de usuarios finales desean aprovechar su solución de señalización digital existente para enfrentar COVID-19 y evitar inversiones adicionales. Por ejemplo, muchos clientes de Navori son organizaciones internacionales que necesitan mensajes corporativos armoniosos y sincronizados frente a la pandemia. Estos mensajes ofrecen instrucciones de seguridad para el personal y los visitantes. El software de señalización digital debe poder manejarlos a través de la administración de escritorio centralizada para maximizar la eficiencia en toda la red. Al mismo tiempo, los clientes grandes y pequeños también deben hacer cumplir las reglas de ocupación locales, lo que significa que la solución debe ser flexible para diferentes situaciones.

P: ¿Cuáles son las formas en que satisface las necesidades de sus clientes durante este tiempo?

A. Navori Labs ha desarrollado un módulo adicional para su software de señalización digital QL, basado en su tecnología Computer Vision, que monitorea el flujo de tráfico en espacios públicos. Este módulo llamado QL Access Control, a menudo se basa en la infraestructura existente: el QL DSS, más una pantalla y una cámara IP. Esto hace que sea muy sencillo de configurar y rápido de implementar.

P: ¿Cuáles son algunas de sus principales soluciones COVID-19?

R. Nuestro paquete descrito anteriormente permite a los usuarios contar, filtrar, guiar y entretener a los visitantes. El recuento y la detección son muy precisos, ya que QL Access Control detecta máscaras faciales y puede monitorear múltiples puntos de entrada simultáneamente. QL AC también proporciona duraciones de tiempo de espera antes de la entrada si la instalación está a plena capacidad. Con QL Access Control, los clientes pueden establecer reglas de ocupación ajustables y activar información personalizada. Mientras la gente espera para entrar, QL Access Control puede mostrar contenido entretenido y atractivo, como feeds de redes sociales en vivo, audio, datos RSS / XML y eventos de calendario, sin necesidad de programación.

P. ¿Cómo puede la señalización digital fomentar el distanciamiento social?

Los mensajes de distanciamiento social se pueden mostrar regularmente a lo largo del día según la ocupación del edificio. Estos mensajes pueden mejorarse con mensajes de video y audio, o simplemente enviarse como información de texto a todas las pantallas de la red.

ENTREVISTA REALIZADA POR: www.digitalsignagetoday.com