Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

los-tableros-de-menu-digitales-ya-no-son-opcionales-para-qsr

Los avances en la tecnología QSR han hecho posible la señalización digital en el autoservicio que puede ofrecer sugerencias de menú personalizadas basadas en varios eventos en tiempo real. Piense en un tablero LED exterior de píxeles finos que le muestre elementos de menú específicos en función de la composición de su pedido actual, o una promoción emergente para helados siempre que sea un día caluroso y soleado.

Debido a la pandemia de Covid, los autoservicios en los restaurantes se están volviendo esenciales para la supervivencia de los restaurantes QSR. La tendencia ya había comenzado cuando se les pidió a los restaurantes que cerraran sus comedores y cambiaran para reducir los pedidos para llevar y para llevar.

Con un año de restricciones físicas detrás de nosotros y una larga recuperación por delante, las cadenas QSR se han dado cuenta de que la experiencia drive-through será clave para su supervivencia durante muchos años.

El futuro está aquí, ¿está listo su software?

La alimentación de todo este hardware requiere un software sofisticado que pueda interactuar con bases de datos externas, controlar múltiples pantallas y tableros LED grandes de manera confiable y proporcionar una entrega de contenido condicional que responda a eventos externos. Navori QL es el mejor software de señalización digital para restaurantes QSR. Con su "representación de reproducción insana" disponible, QL puede entregar y reproducir contenido de 8K en una o más pantallas con transiciones fluidas y reproducción impecable.

El soporte de fuente de datos dinámicos de QL significa que se puede entregar un diseño de tablero de menú único a miles de restaurantes y cada ubicación muestra elementos de menú y precios individualizados. QL también es compatible con la programación inteligente de IA con reglas de reproducción condicional que pueden lanzar contenido en función de eventos en tiempo real (clima, precios, niveles de existencias, etc.).

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com