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Más de 60 pantallas de digital signage proporcionan información de eventos y direcciones

El OCCC de Orlando, California, Estados Unidos, acaba de instalar más de 60 pantallas digitales para ayudar a los asistentes a encontrar el camino dentro de sus instalaciones

El Centro de Convenciones del Condado de Orange (OCCC), Orlando, California, Estados Unidos, acaba de instalar más de 60 pantallas digitales para ayudar a los asistentes a encontrar el camino dentro de sus instalaciones. La OCCC es, en tamaño, el segundo centro para eventos de América del Norte y puede albergar a más de un millón de personas durante más de 200 actividades anuales.

Además, el uso de pantallas digitales de orientación le permite proporcionar al instante información dinámica sobre eventos futuros y mejorar también la experiencia general del visitante.

El sistema de señalización fue diseñado e instalado por Array Interactive, una agencia de señalización digital con base en Silicon Valley, y le permite gestionar y controlar los contenidos de cada actividad de forma dinámica en las 66 pantallas repartidas en sus cuatro plantas.

"La OCCC necesitaba una solución completa, adaptable, segura y fácil de actualizar", cuenta William Kwok, CEO de Array Interactive. Para conseguirlo, prosigue, "creamos una aplicación inteligente que se integró al sistema de gestión de eventos que poseía el centro, para acceder a los datos sobre eventos en tiempo real, con información dinámica y con una combinación exacta entre todas las pantallas. Este sistema gestiona también la entrega constante de una gran cantidad de información que sirve para facilitar la navegación dentro de un entorno complejo".

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Yulita Osuba, Subdirectora General de OCCC, explica que la idea es asegurarse que cada persona “tenga una grata experiencia desde el momento en que ingresa a este centro que cuenta con más de 650mil metros cuadrados bajo techo, por lo que una de las prioridades es facilitar la navegación dentro del lugar".

"Ahora -añade Osuba-, en lugar de los carteles estáticos usamos las pantallas digitales de “wayfinding” a lo largo de la instalación para ayudar al visitante y dirigirlo a su lugar de reunión. Además -dice-, desde que el sistema fue implementado, hemos recibido muchísimos elogios de parte de ellos”.

"Cada vez más empresas entienden lo importante que es esto", agrega Kwok, “ya que este tipo de instalaciones elevan cada aspecto de la experiencia de los huéspedes en términos de facilidad, sostenibilidad y eficiencia”.