Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

senalizacion-digital-corporativa-para-comunicaciones-empresariales

Estás en el proceso de instalar tableros de menús digitales en tu restaurante y no estás muy seguro de lo que sigue. Elegir la solución correcta es solo el primer paso.

Ahora viene la parte difícil. Es hora de diseñar tus nuevos menús y empezar a pensar en cómo quieres programar tu contenido. Quiere hacer las cosas bien, por lo que vale la pena dedicar tiempo a planificar sus próximos pasos. Antes de continuar, recordemos las razones por las que las personas invierten en tableros de menús digitales para sus restaurantes.

Un tablero de menú de restaurante brinda una gran oportunidad para reforzar su marca, estimular las ventas de alimentos por impulso y promover sus programas de lealtad. Así es como crea una mejor experiencia gastronómica para sus invitados. La digitalización trae muchos otros beneficios. No necesita cambiar los letreros impresos cada vez que hay una nueva promoción o cambio de precio. También puede cambiar sus menús según la hora del día, la ubicación del restaurante o cuando agrega nuevos alimentos. Es rápido y fácil de hacer.

¿Por qué la gente invierte en tableros de menú digitales?

  • Ofrecen la forma más sencilla de garantizar que los clientes vean los menús de su restaurante, al tiempo que aumentan el tráfico peatonal y las ventas.
  • Están cambiando la forma en que los clientes piden comida. Los datos de ventas muestran que los restaurantes que reemplazan sus menús impresos tradicionales con versiones digitales dinámicas ven un aumento significativo en el tamaño de los pedidos y los totales de recibos.
  • Los tableros de menús digitales ayudan a aumentar la rentabilidad y generan un impacto positivo en los resultados de su negocio.

Ayudar a los huéspedes a elegir mejor la comida

Los tableros de menú digitales ofrecen excelentes opciones para los huéspedes que buscan opciones de alimentos más saludables. Es por eso que los diseños de su menú deben incluir información calórica y listas detalladas de ingredientes. También debe resaltar las opciones vegetarianas o sin gluten al incluir gráficos y símbolos reconocidos en la industria. Si lo hace, mejorará en gran medida los diseños de su tablero de menú digital. Si su menú no puede acomodar toda esta información, siempre puede incluir un código QR para que los invitados puedan acceder a la información usando su teléfono inteligente. Solo asegúrese de que el código QR se pueda leer desde donde se encuentran sus invitados.

Aquí hay otro punto muy importante.

Al diseñar los diseños del tablero del menú de su restaurante, asegúrese de seguir las normas locales de salud y seguridad, ya que las reglas pueden cambiar entre las ubicaciones. Algunas jurisdicciones pueden requerir que se incluya información específica en el menú, por lo que debe estar preparado para modificar sus diseños si es necesario.

Mejorando la experiencia del huésped

Aquí hay un gran consejo de diseño de tablero de menú. Siempre que sea posible, intente incluir fotografías de productos profesionales en los diseños de sus menús. Las opciones de comida son más atractivas cuando puedes ver el producto terminado. Es el tipo de contenido que tendrá un gran impacto en la experiencia de su huésped.

También debe considerar agregar datos en tiempo real y mensajes de redes sociales a sus menús. Esto mantendrá a sus invitados interesados ​​mientras esperan que lleguen sus pedidos de comida y bebida. El tiempo pasa mucho más rápido cuando tu mente está enfocada en una pantalla que muestra información útil. Los huéspedes felices son huéspedes que regresan. Por eso es tan importante mantener a tus visitantes bien informados y entretenidos.

Aquí hay algunos escenarios a considerar:

  • Un restaurante con temática deportiva se beneficia de mostrar resultados deportivos en vivo y noticias en las pantallas de sus tableros de menú. Cuando corresponde, las pantallas del restaurante también muestran juegos de preguntas y otros contenidos de entretenimiento.
  • Un restaurante muestra mensajes de redes sociales seleccionados en las pantallas de sus tableros de menú para aumentar la participación de la audiencia. Los mensajes de las redes sociales son una fuente continua de contenido autogenerado. Es fácil de implementar y efectivo porque a la gente le gusta leer sus tweets y publicaciones de Facebook en la pantalla grande.
  • Use mensajes instantáneos para comunicarse con los clientes en la ventana de recogida de pedidos. Utilice esta función para notificar a las personas cuando sus pedidos estén listos a través de mensajes personalizados. Esto crea una conexión positiva con sus clientes.

Usa efectos visuales y de sonido audaces para llamar la atención

Si el tablero del menú de su restaurante se extiende a través de varias pantallas, ¿por qué no probar la popular técnica de captura de pantalla? Logras este efecto cuando reemplazas un menú que abarca varias pantallas con un video o una animación que se mueve a través de cada pantalla. Esta es una gran técnica que puede usar para resaltar promociones, programas de fidelización y ofertas por tiempo limitado. Cuando captas la atención de tus invitados, tus promociones se notan. Esta es una buena oportunidad para ser creativo con contenido animado. Incluya fotografías, gráficos y mensajes que se muevan de una pantalla a otra o muestre un video que se extienda por todas las pantallas de su tablero de menú para lograr un efecto dramático.

Cambiar brevemente entre menús y contenido animado atrae la atención del espectador para que su mensaje sea notado. Siempre que sea apropiado, considere reproducir pistas de audio o efectos de sonido. Esto puede ser muy efectivo ya que atraerá y retendrá la atención de sus invitados. Podría ser tan simple como un efecto de sonido que aparece cada vez que se reproduce un anuncio o una pista de música de fondo. El contenido de audio también puede ocultar el ruido ambiental, lo que también mejora la experiencia del huésped. Asegúrese de que su software de tablero de menú digital admita múltiples tipos de contenido y formatos de archivo. Especialmente si desea hacer algo más que mostrar texto e imágenes en sus pantallas.

¿Por qué entregar gráficos y datos por separado?

Esta es la razón por la que siempre debe separar los datos de los elementos gráficos al diseñar un diseño de tablero de menú digital:

  • Obtiene un mejor control de sus diseños y es más fácil igualar los estándares visuales corporativos cuando comienza con los elementos gráficos de cada tablero de menú. Al superponer datos en vivo sobre sus gráficos, puede mostrar imágenes de productos, nombres de artículos, ingredientes, precios y calorías que siempre están actualizados.
  • Hace que los alimentos sean más atractivos cuando muestra imágenes más grandes y superpone información adicional. Cuando se ejecuta correctamente, los invitados se benefician de una mejor experiencia visual que no sacrifica la legibilidad.
  • Puede diseñar diseños más interesantes que incluyan información adicional, como previsiones meteorológicas o la hora del día. Ideas de diseño de menús digitales
  • Ejecutar campañas DOOH requiere una red de pantallas de señalización digital y acceso a un inventario de anuncios. Esto puede ser una combinación de videos e imágenes que son esencialmente anuncios impresos y de televisión reutilizados.

Los ingresos se basan en la cantidad de impresiones de anuncios que generan sus pantallas. Tenga en cuenta que se registra una impresión cada vez que se muestra un anuncio en la pantalla. Las empresas de publicidad utilizan el modelo CPM, o costo por cada mil impresiones, para calcular las tarifas de publicidad. Son los compradores de anuncios y los anunciantes quienes pagan tarifas mensuales para mostrar anuncios en sus pantallas.

Para respaldar esta actividad, su software de señalización digital debería permitirle insertar anuncios en su programación habitual mediante un proceso automatizado. Esto es para que pueda generar el número objetivo de impresiones de su cliente. Si bien es posible administrar pequeñas campañas DOOH manualmente, la automatización es esencial para administrar campañas más grandes.

FUENTE: www.navori.com