Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

metricas-que-importan-optimizacion-de-la-senalizacion-digital-para-aumentar-las-ganancias

Muchos pueden preguntar: ¿Cómo sé si la señalización digital está funcionando? ¿Cuál es mi retorno de la inversión (ROI)? Cual es el impacto?

La conferencia D = SIGN en InfoComm 2021 exploró cómo la inteligencia artificial, la visión por computadora, los sensores y los sistemas de administración de contenido pueden trabajar juntos para crear experiencias de contenido altamente contextuales. Al utilizar sensores con señalización digital, se despliega un mundo de análisis. Un beneficio importante de implementar sensores con señalización digital es que brinda una perspectiva imparcial. Dado que lo que la gente dice a menudo es diferente de sus acciones, es mejor ver lo que hacen en lugar de lo que simplemente dicen.

Y un aspecto importante a tener en cuenta es que no puede administrar lo que no mide.

Cuando se trata de sensores de Internet de las cosas (IoT) para permitir esta misión, la pregunta más común es "¿cuál es el mejor"? La respuesta es que depende. Las métricas reales que importan provienen del software que debe recopilar información de todo un ecosistema de fuentes, así como del hardware.

Los sensores juegan un papel importante en la creación de soluciones utilizando IoT. Al recibir análisis de los sensores, los profesionales pueden saber qué contenido colocar en su señalización digital. El aumento de las ventas se puede lograr a través de la analítica, ya que la analítica puede guiarlo en la dirección correcta.

“Trate de concentrarse en un objetivo clave, lo que necesita medir”, dice Jeffrey Weitzman, Director Gerente de Navori. “¿Cuál es el resultado deseado que busca o desea acceder? Así es como obtendrá los mejores resultados. No se pierda en la recopilación de datos ".

Los sensores de cámara son beneficiosos de usar, ya que pueden observar el tráfico, el tiempo de permanencia, las vistas, la participación, la frecuencia, los usuarios únicos, el estado de ánimo, el género y la edad. Los sensores móviles pueden analizar el tráfico, el tiempo de permanencia, la frecuencia y los usuarios únicos. Los radares pueden observar el tráfico, el tiempo de permanencia y el compromiso. Y las cámaras térmicas pueden investigar el tráfico y la temperatura de la piel.

Luego, estos sensores se instalan en o cerca de los productos que se desea monitorear. Cuando un comprador interactúa con un producto, las pantallas de señalización digital cercanas pueden mostrar automáticamente contenido relacionado con ese producto y / o aspectos de esa persona.

Si bien el hardware ha progresado, también lo ha hecho la inteligencia artificial. Con esta tecnología evolucionada, los datos se vuelven más valiosos, escalables y rentables.

Y finalmente, al decidir qué métricas son adecuadas para usted, considere:

  • Resolución / tamaño
  • Medio ambiente
  • Contenido (Información / Arte / Comercial)
  • Presupuesto
  • Expectativas del cliente
  • Arquitectónico
  • Impacto del espectador
  • Durabilidad

FUENTE: www.avixa.org