Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

navori-labs-lanza-software-de-gestion-de-contenido

Navori Labs, un proveedor de señalización digital, ha lanzado QL 2.7, el primer lanzamiento de software de señalización digital de la empresa en varios años, según un comunicado de prensa de la empresa.

Con una revisión de su interfaz de usuario de administración de contenido, funcionalidad de reproductor ampliada e integración con el software de análisis de marketing Aquaji de Navori, el lanzamiento brinda una interfaz de usuario más receptiva y una funcionalidad atractiva para la señalización digital. El diseño de QL 2.7 también incluye una versión local de la solución QL Express de la empresa.

La interfaz de usuario de QL 2.7 incluye miniaturas de medios más grandes que incluyen la funcionalidad de vista previa de video en vivo. El espectro más amplio de contenido admitido incluye cargas de archivos nativos de PowerPoint y PDF. QL 2.7 también integra paneles de Microsoft Power BI para análisis de negocios, lo que podría ayudar a los líderes empresariales a compartir datos de ventas y análisis de rendimiento en entornos de fabricación, almacenamiento y venta minorista.

"Nuestro objetivo era ampliar la visualización y accesibilidad de los medios que nuestros clientes administran en la interfaz y atraer a una comunidad más amplia de usuarios de señalización digital", dijo Jeffrey Weitzman, director general de Navori Labs, en el comunicado. "Al igual que cualquier plataforma de software profesional, la modernización continua es necesaria para evolucionar y hacer crecer su base de clientes. La biblioteca de contenido ahora está completamente modernizada con la carga nativa de archivos de PowerPoint y PDF, y hemos agregado una serie de nuevos botones que visualizan el proceso de administración de contenido. , acelera la creación de listas de reproducción y, en general, hace que QL sea más rápido y fácil de usar como vehículo de comunicación".

La integración con el software Aquaji ofrece la personalización del contenido de señalización digital en tiempo real según el perfil de la audiencia en vivo.

"Navori Labs es el único proveedor verdadero de CMS que también crea, tiene los derechos y posee su propia plataforma de análisis de visión por computadora", dijo Weitzman en el comunicado. "QL 2.7 presenta el vínculo formal entre los dos productos. Además de recibir fuentes de datos en tiempo real de Aquaji a QL Player, los usuarios ahora pueden crear declaraciones lógicas dentro de la interfaz de usuario y decirle al contenido cuándo debe reproducirse. Al aplicar esa lógica y Al precargar los medios, Aquaji toma decisiones en el momento y ordena a QL que proporcione los medios apropiados a la persona adecuada. La solución integrada está curando efectivamente la lista de reproducción, que es un enfoque mucho más elegante que cambiar abruptamente el contenido manualmente sobre la marcha".

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com