Noticias y Novedades sobre "Cartelería Digital"

Recopilamos la información del sector Signage en un solo lugar

Nuevas pantallas comerciales OLED de LG, pantallas de LED y soluciones para interiores y exteriores.

LG Electronics USA Business Solutions mostró la cartera comercial más amplia de la industria en la Expo Digital Signage 2017 (DSE).

Con el objetivo de consolidar su liderazgo en la industria de la señalización digital, LG Electronics USA Business Solutions mostró la cartera comercial más amplia de la industria en la Expo Digital Signage 2017 (DSE).

Ampliando su galardonada familia LG OLED y línea LED Digital Signage, LG cuenta con un amplio portafolio de señalización digital, que también cuenta con la exclusiva pantalla de 86 "LG Ultra Stretch", monitores 4K Ultra HD, sistemas de señalización exterior y pantallas de video avanzadas.

Los asistentes al stand de LG (Centro de Convenciones de Las Vegas, Salón del Sur # 100) en el DSE 2017 descubrieron cómo LG ofrece soluciones que elevan la experiencia del usuario final integrando a la perfección pantallas de alta resolución en restaurantes, hoteles, aeropuertos, escuelas, iglesias , Arenas y más.

"LG se dedica a proporcionar soluciones que ayuden a nuestros clientes a mejorar sus negocios y sus resultados", dijo Dan Smith, vicepresidente de ventas de LG Electronics USA Business Solutions. "A medida que la tecnología de visualización continúa evolucionando, LG está liderando la industria con soluciones únicas de vanguardia -como la pantalla LG OLED Wallpaper- que elevan las empresas, agilizan el contenido y proporcionan más beneficios a los clientes que nunca".

Innovadoras Soluciones comerciales LG OLED

LG Electronics amplió la alineación OLED comercial galardonada con una serie de pantallas nuevas e innovadoras para instalaciones de gama alta, incluyendo el LG OLED Wallpaper, la pared de video LG OLED, pantalla de LG OLED "pantalla de cristal" y la pantalla OLED de LG.

La tecnología patentada LG OLED ofrece una impresionante imagen con perfectos negros y un color increíble, incluso desde amplios ángulos de visión, a diferencia de cualquier pantalla LCD / LED que pueda ofrecer.

Las nuevas pantallas OLED de LG se unen a las altamente aclamadas pantallas curvas Dual-View y DualView LG OLED, disponibles ahora. LED Digital Signage Expresando su fuerte compromiso con el mercado de video de pantalla gigante, LG anunció una serie de nuevas soluciones de pantalla LED para interiores, incluyendo pantallas de tono de 1.0, 1.5 y 2.0mm. Las nuevas pantallas desarrolladas por LG Electronics cuentan con excepcionales niveles de contraste de color, saturación y brillo.
La adición de estas soluciones de visualización refuerza el portafolio de pantallas LED de LG, que ahora incluye tanto opciones interiores como exteriores para una variedad de instalaciones, incluyendo espacios comerciales, estadios deportivos, centros de transporte y aplicaciones de hospitalidad.

Soluciones de revestimiento de ventanas ultra-brillantes

La cartera de LG también incluye una pantalla exterior de ventana brillante de alto brillo, la serie XS, que es perfectamente adecuada para la instalación en las ventanas de tiendas minoristas en calles. La tecnología de paneles (IPS) de la serie 3 XS garantiza una saturación de color y un contraste precisos en ángulos de visión amplios, incluso bajo altas temperaturas y brillo.

La serie XS también ofrece brillo mejorado - hasta 2.500 cd / m2, una ultrafina profundidad de 84mm y soporte para la plataforma WebOS de LG, convirtiendo a la serie XS en la última pantalla para la visibilidad al aire libre. La pantalla es la opción perfecta para cualquier visualización en la ventana debido a su funcionamiento silencioso - la pantalla no tiene un ventilador de refrigeración, lo que le permite operar a menos de 25dB, que es más silencioso que una biblioteca.