Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

pantalla-digital-se-ajusta-a-tu-negocio

A la hora de comenzar con tu proyecto, es importante saber que tipo de pantalla se acomoda mejor a tu establecimiento. No todas las pantallas son iguales, debido a esto existen diferentes tipos con distintas funcionalidades. A continuación se mencionan algunas de ellas:

1. Pantallas LED

Estas se encuentran compuestas por píxeles, por módulos o paneles. Pueden ser grandes o pequeñas, ya que debido a su tecnología, no poseen un límite de tamaño. Pueden ser utilizadas en el interior como exterior, pero suelen utilizarse más para exterior debido a que son más brillantes, poseen protección interna y externa, y soportan condiciones climáticas adversas.

2. Pantallas LCD

Este tipo de pantalla es ideal a la hora de ubicarse en espacios de interior, ya que suelen tener mejor visualización y resolución que el LED. Debido a esto, funcionan mejor a la hora de comunicarse con el cliente dentro del local. Al no poseer las ventajas climáticas de las LED, suelen emplearse dentro de los establecimientos.

3. Pantalla de interior

Este tipo de pantallas suelen ser las ideales a la hora de comunicarse con el público dentro de los establecimientos. Son idóneas a la hora de compartir contenido entretenido e informativo en las salas de espera, u ofrecer contenido relacionado con los productos, promociones y ofertas en locales comerciales. Pueden utilizarse tanto horizontal como vertical.

4. Pantalla en vidrieras

Estas pantallas digitales suelen ubicarse en las vidrieras exteriores, ya que suelen destinarse a captar al público por fuera del establecimiento. Esto se debe a que se busca invitar al público a entrar al local mediante promociones u ofertas especiales.

5. Videowall

Este muro de video funciona como un conjunto de pantallas o monitores profesionales que se instalan unidos unos con los otros, que trabajan en conjunto a la hora de transmitir y emitir el contenido multimedia. Tienden a simular una pantalla gigante. Su aplicación puede ser tanto simétrica como asimétrica.

6. Tótem

Estas son pantallas verticales que se mantienen en pie gracias a un soporte. El tamaño y altura puede variar.

7. Pantallas pequeñas

Estas pantallas son de utilidad debido a su tamaño, esto se debe a que pueden colocarse en cualquier lugar, permitiendo variar el contenido relacionado con la localización de la misma. Suelen utilizarse en el mismo punto de venta para resaltar aún más el producto. Se logra seducir al cliente con el producto correcto, en el momento indicado.

8. Interactivas

Las pantallas para cartelería digital pueden ser a su vez interactivas y táctiles. Al emplear este tipo de artefactos que fomentan la relación con el público, se logra una mayor conexión con el target, mejorando de esta manera el compromiso de la marca.