Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

pantalla-led-all-in-one-de-136-con-webos

LED All-in-One con altavoz incorporado

La serie de LG LED All-in-One LAEC tiene dos tamaños de pantallas; 136 pulgadas y 163 pulgadas. La serie LAEC se ofrece como un paquete todo en uno que incluye un controlador integrado y un altavoz integrado. Eliminando el prejuicio de que las pantallas LED son difíciles y complejas de instalar, no requiere conexiones de controlador ni configuración de módulos. Después de un proceso de instalación simple, todo lo que necesita hacer es encender la pantalla con un control remoto como el televisor de su casa.

Alto rendimiento con webOS

El SoC Quad Core (Sistema en chip) integrado puede ejecutar varias tareas a la vez para proporcionar una reproducción de contenido fluida. Además, LG webOS Smart Platform mejora la comodidad del usuario con una interfaz gráfica de usuario intuitiva y proporciona a SI o a los desarrolladores herramientas sencillas de desarrollo de aplicaciones* como SDK (Software Development Kit), SCAP, aplicaciones de muestra.

Fácil instalación

El proceso de instalación de la serie Smart All-in-One es muy sencillo. Después de asegurar los gabinetes (dos para LAEC015, tres para LAEC018), conecte cada módulo de pantalla LED a ellos. Por último, conecte el cable de alimentación. Esta sencilla instalación ahorra tiempo y mano de obra, lo que hace que los usuarios manejen la pantalla LED con facilidad.

Instalación versátil con accesorios

El producto se ofrece con el componente necesario, incluido el soporte de pared horizontal y las herramientas para la instalación. El soporte dedicado se proporciona como una opción, para que pueda colocarlo fácilmente en función de los lugares de instalación. Asimismo, la serie LAEC se puede instalar una al lado de la otra en forma de 1 × N o 2 × N, hasta 14 pantallas, adecuadas a su lugar de instalación y sus propósitos.

LG ConnectedCare en tiempo real

El mantenimiento es fácil y rápido con el servicio opcional LG ConnectedCare, una solución de servicio en la nube proporcionada por LG. Administra de forma remota el estado de las pantallas en los lugares de trabajo de los clientes para el diagnóstico de fallas y los servicios de control remoto, lo que permite el funcionamiento estable de los negocios de los clientes.

Compatible con sistemas de control AV"

La serie LAEC es compatible con Crestron Connected® para una alta compatibilidad con los controles AV profesionales para lograr una integración perfecta y un control automatizado, lo que aumenta la eficiencia de la gestión empresarial.

Uso compartido de pantalla inalámbrico

La serie LAEC es compatible con LG One:Quick Share, una solución inalámbrica para compartir pantalla. Ayuda simplemente a compartir la pantalla de su PC personal con la pantalla con su botón y Wi-Fi integrado, y también puede ajustar los valores de configuración básicos (volumen, modo de imagen, brillo automático, etc.) de la pantalla conectada sin control remoto.

Magic Remote para un uso fácil

Con LG Magic Remote, puede seleccionar y ejecutar el menú de la señalización como si usara un mouse y su cursor se puede usar como un puntero láser. Además, a través del botón 'CONGELAR' recientemente agregado en el control remoto, los usuarios pueden congelar temporalmente la pantalla mientras cambian los contenidos en la PC, para que los usuarios puedan tener reuniones ininterrumpidas sin exponer su proceso de cambio.

FUENTE: www.LG.com
Para más información y asesoramiento en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.