Contenidos sobre "Cartelería Digital"

Todas las novedades del Signage en un solo lugar

Pantallas interactivas multi-touch ayudan a los turistas en Nueva York

El Centro de Información Oficial de Nueva York, Estados Unidos, cuenta en la actualidad con tres grandes mesas interactivas multitáctiles que permiten a los turistas explorar la ciudad en su totalidad.

El Centro de Información Oficial de Nueva York, Estados Unidos, cuenta en la actualidad con tres grandes mesas interactivas multitáctiles que permiten a los turistas explorar la ciudad en su totalidad. Estas pantallas proporcionan mapas interactivos e información específica de las principales atracciones turísticas, restaurantes, tiendas y museos en 10 idiomas diferentes e incluso permiten la impresión en papel de toda la información.

Estas pantallas incorporan reconocimientos táctiles y de objetos, y a diferencia de las pantallas típicas utiliza discos especialmente diseñados y con un código de barras único. De ese modo, cuando un visitante llega al centro pueden recoger uno de los discos y moverlo sobre la superficie de la pantalla para activar los mapas.

Además, también se puede acceder a información adicional tocando elementos marcados en la pantalla, al tiempo que los altavoces proporcionan retroalimentación de audio.
Tras seleccionar el destinos, los turistas pueden colocar el mismo disco en un receptor e imprimir automáticamente un itinerario personalizado o bien enviarlo a su smartphone o dirección de correo electrónico.

Cuando el disco se coloca en el receptor, aparece un video de “Google Earth fly-through” que muestra los destinos seleccionados en la pantalla principal del establecimiento.

El Centro de Información Oficial de Nueva York fue inaugurado en 2009 y fue diseñado por WXY Architecture y Urban Design con una integración audiovisual de VideoSonic Systems Inc., una compañía de integración de sistemas con sede en Nueva York que ha proporcionado tecnología audiovisual para museos, universidades, Corporaciones y locales minoritas como Sony Wonder, Swatch, Prada y HBO.