Contenidos sobre "Cartelería Digital"

Todas las novedades del Signage en un solo lugar

Pantallas táctiles interactivas mejoran la venta de smartphones

Virgin Media acaba de implementar un nuevo concepto en la venta de smartphones en su local de Westfield, Londres, que permite a los clientes vivir una experiencia de compra diferente

Virgin Media, proveedor británico de servicios de Internet, televisión y telefonía móvil acaba de implementar un nuevo concepto en la venta de smartphones en su local de Westfield, Londres, que permite a los clientes vivir una experiencia de compra basada en juegos, exploraciones en la web o diversas interacciones con ocho pantallas táctiles.

Entre otras cosas, los contenidos, creados por el proveedor británico Acquire Digital, permiten la interacción y la entrega de datos a partir de pantallas táctiles que también se activan según los gestos del cliente.

Gracias a este sistema, los potenciales compradores pueden desplazarse de forma virtual para ver más de cerca las características de los equipos, explorar los paquetes de entretenimiento con sus gestos, o bien pueden ingresar en un tarifario interactivo, que funciona a partir de una pantalla de 55 pulgadas.

"Tuvimos que construir una solución que permitiera reproducir vídeos al mismo tiempo que mostraba información en vivo. A su vez, debía enlazarse con un sistema de administración de contenido basado en la Web y que permitiera al personal hacer cambios instantáneos sobre la información del producto o analizar las estadísticas de ventas o sobre el nivel de atención de algún producto en particular", explica Rob Smith, Director de Programación y Desarrollo de Acquire Digital.