Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

Paredes de video y escenarios de señalización de múltiples pantallas

Muchos tableros de menús digitales, paredes de video e instalaciones de múltiples pantallas están controlados por una sola PC que ejecuta el software del reproductor de señalización digital equipado con una PC/tarjeta gráfica de múltiples salidas. Cada salida de video se asigna a una pantalla y se administra a través de una única licencia de QL Player.

En este tipo de instalaciones, cada pantalla conserva su resolución nativa, ya sea Full HD (1080p) o 4k. QL Player está certificado para la reproducción fluida de tres videos 4K nativos con sincronización precisa de fotogramas. La resolución total es de 15360 x 2160 píxeles que representan 12 pantallas con una resolución nativa de 1080P. Los reproductores de software nativos como Navori QL pueden admitir múltiples pantallas.

En la práctica, reproduce un clip de video que se ejecuta en 1080p y solo usa el 5% de la capacidad de la CPU de la PC. Estos productos de software acceden al hardware a un "nivel bajo".

Configuración de hardware recomendada

PC con Windows comparable a IBASE SI60-E o una PC estándar que utiliza el procesador Intel i7 de última generación equipado con 32 GB de RAM y una unidad de almacenamiento SSD. Una o dos tarjetas gráficas AMD Firepro W600.

Funciones de GPU utilizadas en señalización digital para videowall y multipantalla

Agrupe varias pantallas en una sola pantalla virtual de hasta 10 000 píxeles. Esta función mejora drásticamente el rendimiento de los gráficos y conserva los diseños de pantalla. Compensación del bisel: cuando se colocan dos pantallas una al lado de la otra, esta característica ayuda a compensar el grosor de los marcos del bisel.

Compensación de superposición de imágenes: cuando se utilizan proyectores en modo multipantalla, las zonas de vídeo de cada proyector se superponen para obtener una coincidencia perfecta. Datos de identificación de pantalla extendidos (EDID): le permite simular el estado de las pantallas (como la pantalla "encendida", ya sea que las pantallas estén encendidas o no).

Esto es útil si se reinicia el reproductor de PC o si hay un corte de energía y las pantallas están apagadas. QL es un videowall nativo y un reproductor de múltiples pantallas que presenta las capacidades más avanzadas.

FUENTE: www.navori.com