Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

Pasos para el éxito en la señalización digital (Parte II)

La tendencia entre las empresas más importantes del mercado de señalización digital es brindar un servicio de asistencia técnica constante a cada uno de los clientes.

En la primera etapa de esta nota se determinó con claridad que el primer paso en la instalación de un sistema de señalización digital implica la definición clara de los objetivos, el correcto diseño de una estrategia de contenidos, y el análisis de las herramientas que mejor se adaptan a la idea original.

El enfoque ahora debe centrarse en la etapa de prueba y corrección.

Jeffrey Martin, presidente y CEO de Digital Right Media Solutions, dice al respecto que "la siguiente etapa es probar el sistema o las diferentes versiones creadas, ver si se adaptan en todos los aspectos a lo que necesita el local o la marca, analizar el funcionamiento de las partes involucradas, y de las instalaciones ya existentes.”

Como proveedores, la intención es asegurarse de que todo funciona, de que los sistemas actúan como se espera. "Probamos mucho -añade- en ambientes artificiales y tratamos de anticiparnos a los problemas, por lo que las pruebas de laboratorio se convierten en un elemento crítico para el diseño posterior. Después llega la verdadera prueba cuando el sistema de cartelería se presenta al público.

Es importante también que el proveedor siga en contacto con el usuario de digital signage para hacer frente de forma ágil y dinámica a cualquier cambio o problema que puedan aparecer con el tiempo.

La tendencia entre las empresas más importantes del mercado de señalización digital es brindar un servicio de asistencia técnica constante a cada uno de los clientes.