Noticias y Novedades sobre "Cartelería Digital"

Recopilamos la información del sector Signage en un solo lugar

¿Por qué LG Information Display?

La señalización digital mejora la experiencia en la tienda tanto para los consumidores como para los propietarios minoristas.

Como una plataforma de marketing que conecta la marca con los consumidores, la solución de señalización digital de LG ofrece una pantalla superior con alta calidad de imagen, amplia flexibilidad de diseño y software fácil de usar, lo que reduce el costo total de propiedad y brinda experiencias distintas a los clientes.

¿Por qué LG Information Display?

Los negocios minorista varían ampliamente, desde pequeñas tiendas hasta grandes centros comerciales. Están vinculados con una variedad de partes interesadas, incluidos consumidores, propietarios de tiendas e integradores de sistemas.

Es muy importante proporcionar varias pantallas y soluciones profesionales que se adapten a diferentes espacios y necesidades del cliente. LG ayuda a nuestros socios a aumentar los ingresos al ofrecer estas soluciones.

LG garantiza una calidad de pantalla superior con alta reproducción de color, ángulo de visión amplio y brillo excepcional.

Además, sus opciones de montaje flexibles y su diseño delgado lo ayudan a instalar la pantalla en cualquier lugar que necesite para llamar la atención de los clientes.