Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

¿Por qué elegir LG Information Display?

Cuando se trata de experiencias de usuario, el acceso rápido a información precisa es uno de los elementos más cruciales. Dado que los visitantes entran y salen las 24 horas del día y buscan la información de transporte correcta (Pasajero) desde cada rincón de las salas de embarque, puertas de embarque y llegadas, la entrega de información actualizada con una visibilidad clara se convierte en una parte importante para satisfacer las necesidades básicas del viajero. necesidades.

Porqué LG Information Display

LG Electronics ofrece soluciones de señalización digital para el transporte público para mejorar la experiencia tanto de los usuarios como de los proveedores de servicios de transporte. LG Electronics mira constantemente hacia el futuro, desafiando a sus empleados a encontrar soluciones más innovadoras y emocionantes para mejorar la vida de los consumidores.

LG Electronics puede proporcionar pantallas con un brillo de 500 a 3.000 cd / m², gracias a su exclusiva tecnología de panel de conmutación en el plano (IPS), que permite un funcionamiento 24 horas al día, 7 días a la semana. Gracias a la tecnología IPS, las pantallas de LG ejecutan un tono y brillo precisos independientemente del ángulo del espectador, lo que garantiza que los viajeros puedan ver la información de cualquier parte de una larga cola para preparar oportunamente los próximos procedimientos como el check-in, el despacho de aduanas.

LG Electronics agrega color a las áreas de transporte y ofrece una gran cantidad de información y entretenimiento. Las pantallas de última generación con una excelente claridad de color iluminan la atmósfera, satisfaciendo tanto a los visitantes como a los proveedores de servicios de transporte.

Además, con la confiabilidad de los productos de LG, las asociaciones globales y la red de servicio global, no solo podría controlar / administrar de manera eficiente las pantallas y su información de manera oportuna, sino también interactuar con los pasajeros al mostrar videos e imágenes llamativos con fines comerciales.