Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

¿Por qué LG Information Display?

LG Digital Signage Solution proporciona un lugar de trabajo de alto rendimiento como una plataforma de comunicación de contenido que une a la administración, los empleados y los consumidores con su calidad de pantalla excepcional, diseño flexible y confiabilidad.

Las empresas pueden confiar en LG Digital Signage para obtener una calidad de pantalla superior, un diseño flexible, funciones fáciles de usar y tener un costo total de propiedad (TCO) competitivo como una solución total desde la instalación, personalización, uso y mantenimiento. Las pantallas vívidas, la fiabilidad y el uso fácil mejoran el entorno de trabajo y hacen que el trabajo remoto sea fácil. Los miembros de la compañía pueden escribir, crear, editar y compartir datos convenientemente con la ayuda de nuestros productos.

Vestíbulo

La pantalla única deja una imagen simbólica de la empresa, hace que los visitantes se sientan bienvenidos y entregan información de manera efectiva.

¿Por qué LG Information Display?

Sala de reuniones / presentaciones

Las reuniones y presentaciones se vuelven más eficientes y productivas con la pantalla interactiva LG. Las funciones de colaboración versátiles hacen que los participantes no solo atraigan, sino que también sean más atractivos.

¿Por qué LG Information Display?

Sala de videoconferencia

LG Signage Display facilita discusiones remotas para más de 5-15 participantes en diferentes ubicaciones. La calidad de visualización nítida y clara elimina la sensación habitual de distancia, mientras que la reproducción de video sin interrupciones hace que la comunicación sea más eficiente.

¿Por qué LG Information Display?

Sala de conferencias web

La pantalla de información de LG es adecuada para conferencias web para personas en diferentes ubicaciones. La notable calidad de visualización, el amplio ángulo de visión y la fácil configuración y conexión mejoran la comunicación y la colaboración.

¿Por qué LG Information Display?

Espacio interactivo

El rápido tiempo de respuesta hace que escribir, editar y compartir materiales en pantalla sea más rápido, lo que le ayuda a intercambiar opiniones en tiempo real.

¿Por qué LG Information Display?

Abrir espacio flexible

El diseño elegante complementa su entorno y ofrece noticias de la empresa de manera efectiva.

¿Por qué LG Information Display?

Centro de control / comando

El bisel estrecho y el gran angular ayudan a una gran audiencia a monitorear la pantalla con una calidad de imagen vívida desde múltiples puntos de vista.

¿Por qué LG Information Display?