Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

 955/5000 ¿Por qué UMini se destaca entre otros productos Mini-LED?

Como empresa líder de pantallas LED, Unilumin inició la investigación y desarrollo de la tecnología de pantallas Mini-LED en 2016 y realizó la producción en masa de Mini0.9 en 2019. La tecnología UMini lanzada este año es el avance innovador de Unilumin a través de un estudio a largo plazo de la tecnología Mini-LED, que incluye crecimiento epitaxial, fabricación de chips LED, tecnología de embalaje e integración de sistemas.

La pantalla de gran formato UMini es principalmente para entornos de aplicaciones como centro de comando, pantalla comercial de alta gama, difusión y televisión y demostración de exposiciones. El UMini AIO de 162 pulgadas es principalmente para aplicaciones 4K u 8K en escenarios de visualización profesional como sala de conferencias de alta gama, cine familiar, educación y atención médica. Aplicados con la última tecnología de pantalla UMini de Unilumin, los dos productos son productos innovadores Mini-LED dignos de ese nombre.

Mejor visualización

Unilumin UMini ha adoptado la tecnología RGB de inversión completa. Con la conexión directa de la almohadilla de unión entre el chip y la PCB, no solo ha reducido la cantidad de cables de conexión, sino que también ha disminuido la tensión entre el chip y la almohadilla de unión. Con una mejora notable de la estabilidad del producto y la reducción de fallas como el daño del LED, la oruga, la línea brillante y la línea oscura en la mayor medida, ha proporcionado una referencia efectiva para resolver las dificultades anteriores en la industria.

Al mismo tiempo, aplicado con la tecnología de chip de inversión completa, puede reducir notablemente el área ocupada de la almohadilla de unión, por lo que el área luminosa óptica del chip es mayor y la eficiencia luminosa del chip es mayor. Actualmente, el brillo de los productos Unilumin UMini ha alcanzado 2000nit, tomando la delantera en productos similares. Mientras se mejora el brillo, Unilumin UMini se ha dado cuenta del efecto de alto contraste 20000: 1. Por lo tanto, se ha mejorado el contraste de tonos claros y se han mejorado los detalles de la imagen. Su efecto de visualización es mucho mejor que el del panel LED actual.

¿Por qué LG Information Display?

Tecnología EBL única

Unilumin UMini ha adoptado la tecnología de luminiscencia de fuente de área. En comparación con otros productos de pantalla LED aplicados con esta tecnología, UMini puede generar imágenes más suaves e impresiones más cómodas. Se debe a la exclusiva tecnología EBL (mejorar el nivel de negro) de Unilumin. Con esta tecnología, el panel LED puede absorber la luz parásita del exterior a través de la reflexión difusa. Además, la superficie del UMini está tratada con tecnología nano óptica. Por lo tanto, se sentirá muy cómodo en cualquier ángulo de visión. Además, UMini cumplió con el estándar de detección de luz azul baja, por lo que puede minimizar el daño de la luz azul en los ojos humanos y realmente proteger sus ojos.

Tecnología HDR a nivel de cine

Color más auténtico: La pantalla de gran formato Unilumin UMini y el UMini AIO de 162 pulgadas se aplican con la tecnología HDR de nivel cinematográfico y han adoptado el chip de escala de grises fina de 16 bits. Con su cobertura del 120% de la gama de colores que alcanza el estándar DCI-P3 y una expresión de 28 billones de colores, puede brindar un disfrute visual impactante al público.

Con un rendimiento de visualización de alta escala de grises, amplia gama de colores y alto contraste, Unilumin UMini es aplicable en campos como el cine familiar, la demostración de contenido UHD y la atención médica. Tomando como ejemplo la atención médica, UMini puede ayudar a los médicos a obtener la información de los pacientes de forma rápida y precisa. Al combinar formas como la atención médica remota y la cirugía de video, puede seguir mejorando la eficiencia y la precisión del diagnóstico. Por lo tanto, puede facilitar la atención médica inteligente y proteger nuestra salud.

Ángulo de visión completo de 180 °

Alcance de visión más amplio: En el área de paneles LED, el "ángulo visual" es uno de los estándares para evaluar la calidad de un producto de pantalla LED. Los productos Unilumin UMini han adoptado la tecnología de chip de inversión total, por lo que el área luminosa óptica del chip es más grande, la eficiencia luminosa del chip es mayor y el ángulo de visión ha aumentado notablemente a 180 ° en comparación con el del panel LED actual. Por lo tanto, realmente puede tener una vista panorámica.

Tecnología dinámica de ahorro de energía

Menor consumo de energía: La forma en que el panel LED como producto de ahorro de energía puede disminuir aún más su consumo de energía para ser más ahorrador de energía y ecológico, mientras que su rendimiento de visualización no se sacrifica es un problema muy preocupado por los clientes. Con la tecnología dinámica de ahorro de energía aplicada a Unilumin UMini, el sistema de visualización y el chip pueden realizar un ajuste dinámico sobre el consumo de energía de acuerdo con el área brillante u oscura que muestra la pantalla para lograr el efecto de ahorro de energía. Al beneficiarse de esta tecnología, el Unilumin UMini puede ahorrar energía en un 50% en comparación con los productos existentes de pequeño espacio, pero aún tiene un mejor efecto de visualización. Por lo tanto, es realmente ahorro de energía y ecológico.

Pantalla completamente sellada y diseño resistente a los arañazos

Protección más potente: En un entorno operativo especial, la capacidad de protección del panel LED afecta directamente su estabilidad y vida útil. Al adoptar un diseño completamente sellado, el Unilumin UMini tiene un nivel de protección de IP54, por lo que es altamente a prueba de polvo y humedad. Al adoptar la tecnología resistente a los arañazos, la superficie de la lámpara tiene un nivel de protección de 3H. La pantalla se puede limpiar de manera más conveniente y no necesita preocuparse por rayar la pantalla en su operación diaria. Además, la caja del UMini puede soportar la colisión de un objeto de 10 kg. La pantalla es más estable y el producto es más duradero.

Conexión inalámbrica y mantenimiento desde la parte delantera / trasera

El Unilumin UMini ha adoptado cajas de aluminio fundido a presión, que están unidas por una conexión inalámbrica. Por lo tanto, es fácil de instalar. Tiene un diseño que hace posible el mantenimiento desde el frente o desde la parte posterior y todos los componentes del producto pueden mantenerse rápidamente mediante intercambio en caliente. Por lo tanto, puede ahorrar más costos de mantenimiento y satisfacer más demandas de aplicación de escenarios.

Con el desarrollo de 5G, IA y otras nuevas tecnologías y la llegada de la nueva era de la construcción de capital, el panel LED marcará el comienzo de un amplio espacio como el acceso de presentación para grandes datos y el núcleo de la interacción inteligente. Guiar el desarrollo industrial y servir a la construcción de ciudades inteligentes con mejor calidad y mejor rendimiento de visualización se ha convertido en una misión importante de Unilumin en el desarrollo innovador.

En el futuro, Unilumin continuará adhiriéndose a la innovación en investigación científica y seguirá desarrollando la tecnología de pantalla Mini-LED. Con mejores productos y soluciones mejoradas, proporcionará excelentes servicios de visualización para diferentes industrias y áreas y seguirá cumpliendo su misión empresarial: "Juntos, para un futuro más brillante".