Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

Premios a la excelencia de proyectos LED de China 2017-2018

Absen ganó este premio por la impresionante solución de pantalla LED que diseñó el año pasado en Longgang Operation Center (LOC), el Smart City Brain del distrito de Longgang en la ciudad costera del sur de Shenzhen.

Absen trabajó en colaboración con Huawei y adaptó una pared de video LED curvada con Absen CR1.2 para cumplir con sus requisitos de la más alta calidad de imagen, una experiencia de visualización cómoda y una estabilidad sólida. Combinando tecnologías de vanguardia como la redundancia de datos y energía, las tecnologías CrystalView y PreciseAlign, la enorme pantalla perfecta ofrece imágenes de la mejor calidad y asegura un sistema de visualización que nunca se apaga.

Fabricada con 798 paneles, la pantalla LED de 1,27 mm de paso de píxeles se extiende 169 metros cuadrados con una curva de 37,1 m de radio y cuenta con una alta resolución récord de más de 100 millones de píxeles. Es aclamado como el muro de video NPP curvo más grande entre los sistemas de visualización de ciudades inteligentes del mundo.

El sistema está diseñado para recibir 181 fuentes de señales para tráfico público, gestión de emergencias y seguridad pública, etc. y puede admitir hasta 105 salidas de 720p, 40 1080p y 10 4K en una pantalla. La pantalla no solo se puede configurar para ofrecer una combinación de diferentes resoluciones, sino que también permite un control de pantalla completo flexible. Permite a los operadores tomar decisiones rápidas e informadas.

Premios de empresas LED influyentes de China 2017-2018

Estos premios reconocen a Absen por su excelencia empresarial y su contribución a la industria y la sociedad. Los valores empresariales de Absen de honestidad, gratitud y responsabilidad son la base de las operaciones de la empresa. Desde su creación en 2001, Absen se ha comprometido a proporcionar los mejores servicios y pantallas LED para sus clientes globales. En el primer semestre de 2018, Absen logró ingresos de ¥ 840 millones con un crecimiento interanual del 64%. El año pasado fue el noveno año consecutivo en el que Absen ocupó el primer lugar entre los exportadores chinos de paneles LED. Los productos y servicios de Absen se utilizaron en una amplia gama de aplicaciones y en varios eventos importantes como la Superliga de China y la Copa del Mundo de Rusia 2018.