Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

restaurantes-hambrientos-de-senalizacion-digital

Antes de la pandemia de COVID-19, las actualizaciones de la tecnología de señalización digital en drive-thrus eran una mezcla entre las industrias de restaurantes informales y de servicio rápido.

Antes de la pandemia de COVID-19, las actualizaciones de la tecnología de señalización digital en drive-thrus eran una mezcla entre las industrias de restaurantes informales y de servicio rápido. Si bien algunas cadenas estaban adoptando las últimas ofertas de las empresas de señalización digital, otras simplemente estaban incursionando en la tecnología.

Sin embargo, marzo de 2020 cambió las cosas para esas cadenas de adopción más lenta. Con la pandemia que cerró las comidas en persona en los EE. UU., Los restaurantes tuvieron que pensar en nuevas formas de atraer a los clientes y comenzaron a apoyarse en los pedidos de autoservicio y un fenómeno relativamente nuevo llamado "recogida en la acera".

Para los clientes, era una forma segura, eficiente y fácil de comprar una comida y apoyar a las empresas. Para las empresas, la acera fue un salvavidas que llevó a los ejecutivos de restaurantes a reconsiderar sus planes de señalización digital, especialmente en el drive-thrus.

"La industria tuvo que sopesar cómo la 'nueva normalidad' afectaría la aplicación de pantallas digitales y qué nuevas innovaciones podrían aplicarse para ayudar a los clientes con los desafíos que enfrentan", Chris Day, director gerente de Moving Tactics, una solución de señalización digital empresa con sede en Sudáfrica, dijo en un comunicado de prensa.

Al trabajar con minoristas y QSR durante la pandemia, Day descubrió que las tecnologías como los tableros de menús digitales para autoservicio han aumentado en popularidad. "Han agregado un valor enorme a la forma en que funcionan ahora estos negocios", dijo.

McDonald's, por ejemplo, se ha sumergido de lleno en los tableros de menú de señalización digital.

"Durante la pandemia, McDonald's descubrió que la señalización digital era fundamental para realizar cambios rápidos sobre la marcha y, al hacerlo, seguir siendo flexible y ágil como negocio. Han decidido emplear una gama de tableros de menús digitales, terminales de autoservicio y Tableros de menú drive-thru como soluciones ", dijo Kevin Bierman, director de señalización digital de Moving Tactics.

Al igual que Moving Tactics, USSI Global ha ayudado a ofrecer señalización digital a los QSR durante más de 25 años. Samsung diseña y construye la señalización y USSI Global trabaja con los restaurantes para implementarla fuera de sus tiendas. "Hay 235.000 drive-thrus en los EE. UU., Ahora solo hay una fracción que son digitales", dijo Chris Northrup, vicepresidente de estrategias de redes y medios digitales de USSI Global, en una entrevista con Digital Signage Today. "Para esa estadística, hay mucha digitalización que ocurrirá aquí en el futuro cercano".

Northrup dijo que la inversión en señalización digital drive-thru estaba aumentando antes de la pandemia. Luego cayó en picada a medida que aumentaban las pérdidas de ingresos debido a la disminución de las ventas. En los últimos meses, sin embargo, Northrup ha visto aumentar el gasto en señalización digital y espera que la tendencia continúe. "Una de las razones por las que no he hecho mucho (trabajo) informal rápido es porque no han estado haciendo mucho digital, pero creo que eso va a cambiar, especialmente con la recogida en la acera", dijo Northrup. "Justo antes de la pandemia, estábamos muy involucrados con el lanzamiento de McDonald's. Hicimos alrededor de 1200 sitios. Comenzamos a trabajar con un par de grandes marcas, estaban haciendo (programas) piloto y parecía que estaban en la cúspide de un trabajo de instalación importante. Entonces COVID simplemente lo detuvo.

Puso el freno en todo. Luego fue una cuestión de reequipamiento, averiguar lo que tenían que hacer ". Northrup dijo que vio cómo algunas marcas cambiaban a ventas completamente automáticas. Varios empleados se alineaban afuera para recibir órdenes para que el proceso avanzara rápidamente.

"Hasta cierto punto, eso todavía está sucediendo en algunas tiendas, pero está comenzando a volver a 'Hagamos lo digital'", dijo Northrup. Northrup Chipotle, con sede en Newport Beach, California, que tiene casi 3,000 ubicaciones, ha tenido éxito con su drive-thru, Chipotlane, lanzado en 2018, dijo Tabassum Zalotrawala, director de desarrollo.

"En 2021, anticipamos la apertura de 200 nuevos restaurantes, con el 70% de las nuevas ubicaciones, incluido un Chipotlane", dijo en una entrevista con Digital Signage Today. "Debido a que los Chipotlanes son diferentes de los tradicionales drive-thrus en que no hay tableros de menú y se requiere una señalización direccional mínima, solo cuando el diseño del sitio no es lo suficientemente intuitivo para que los huéspedes sigan patrones de 'entrada' o 'salida'".

¿Podría la IA ser el futuro?

Northrup cree que los pedidos de reconocimiento de voz a través de IA serán una tendencia emergente.

La pandemia obligó a muchos restaurantes a despedir empleados y las empresas se dieron cuenta de que podían hacer más con menos trabajadores. "Eso siempre ha sido una conversación con un QSR, lo que los convierte en un QSR, pero ahora hemos estado en varias llamadas con empresas que tienen inteligencia artificial de voz", dijo Northrup. "Entras, haces un pedido en el punto de pedido y no estás hablando con una persona, estás hablando con una IA que básicamente sabe qué preguntar, cómo preguntar todo el tiempo".

Northrup dijo que la IA puede ayudar a aumentar el orden números de precisión, impulsando las ventas. Los restaurantes están comenzando a utilizar la inteligencia artificial con diversos grados de éxito, según Northrup. Y no son solo los grandes los que piensan en la IA. "Estaba hablando con un tipo que es dueño de una tienda de bagels en Filadelfia y está tratando de conseguir una IA para la voz (pedidos)", dijo Northrup. Las empresas también están examinando cómo medir las ventas de autoservicio.

Northrup dijo que se han realizado inversiones en tecnología para monitorear a los clientes en el momento en que ingresan al estacionamiento. "Supongamos que alguien se acerca al tablero de preventa y se va, para que pueda calcular cuántas salidas en coche ha tenido en un día. Entonces puede empezar a averiguar por qué se están marchando", dijo. "

¿No es lo suficientemente tentador? ¿La fila es demasiado larga? ¿Deberían separarse si se desconectan? ¿Debería haber más gente recibiendo pedidos en determinados momentos del día?

En realidad, se trata de obtener más datos para que pueda tomar más decisiones en función de qué que ves dentro de los datos ".  A medida que el país continúa abriéndose y las empresas se recuperan, más QSR y personas informales rápidas también están invirtiendo en señalización digital para recoger en la acera.

"Ahora vas a algunos de estos lugares, todavía no ves mucha tecnología digital, pero tal vez te detengas, hay un letrero que no está escrito a mano que dice envía un mensaje de texto con tu número de pedido o ve a tu aplicación y avísanos. está aquí y le enviaremos su pedido ", dijo Northrup.

La cadena de restaurantes informales Golden Corral se vio muy afectada por la pandemia, pero se ajustó al encontrar formas de atraer clientes a través de la recogida en la acera. Northrup dijo que la cadena usa una pantalla de 55 pulgadas fuera de la tienda que invita a los clientes a usar la recogida en la acera.

Chipotle introdujo una serie de innovaciones digitales después del golpe de COVID en marzo de 2020. Zalotrawala dijo que la cadena utiliza una función de cocina digital, que depende de los equipos de empleados y las estaciones de ingredientes para dedicar más tiempo a los pedidos digitales. "Una nueva función de seguimiento en nuestra aplicación proporciona actualizaciones de entrega de comidas en tiempo real, y la aplicación y nuestro sitio web ahora brindan a los clientes la capacidad de dejar instrucciones especiales para que los conductores de entrega limiten el contacto directo", dijo Zalotrawala.

Para Chipotle, las ventas digitales generaron 2.800 millones de dólares y representaron el 46,2% de las ventas en 2020, según Zalotrawala. La mitad de esas ventas se realizaron desde la entrega. Eso impulsó a Chipotle a dar un paso audaz. En noviembre de 2020, Chipotle abrió su primera ubicación solo digital en Highland Falls, Nueva York. "Más recientemente, lanzamos la Quesadilla Artesanal, nuestro primer elemento de menú personalizable en 17 años, en los Estados Unidos y Canadá", dijo Zalotrawala.

"Nuestras iniciativas de marketing posteriores a la pandemia se han centrado en gran medida en campañas culturalmente relevantes que generan conciencia sobre la aplicación Chipotle y nuestras capacidades de entrega". El CEO de USSI Global, David Christiano, cree que la camioneta en la acera llegó para quedarse. No solo ayuda a las empresas con otra opción de venta, sino que también es rápido, confiable y seguro para los consumidores. Christiano también cree que los pedidos de quioscos aumentarán en los próximos meses.

Para los QSR y los informales rápidos, las opciones digitales parecen crecer día a día. "Al igual que Red Robin, ahora tienen camionetas en la acera, pero no hemos visto muchos quioscos afuera de la camioneta en la acera", dijo Christiano. "Eso probablemente será algo que será lo próximo. O tal vez Starbucks. De hecho, hemos hablado de poner un cargador EV en un Starbucks, pero aún no hemos hablado con ellos al respecto".

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com