Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

senalizacion-digital-del-centro-de-conferencias-para-una-mejor-experiencia-del-visitante

Las salas de exposiciones son grandes espacios abiertos con un alto tráfico de visitantes que se benefician de las pantallas de señalización digital. Estas pantallas son excelentes para comunicarse con los asistentes a exposiciones y convenciones.

Las salas de exposiciones tienen dos áreas principales.

La sala de exposiciones que cambia de diseño de un evento a otro Las áreas públicas que rara vez cambian. Estos incluyen pasillos, patios de comidas, espacios para reuniones y otros lugares fijos. El personal del centro de exposiciones gestiona las pantallas de señalización digital en las áreas públicas y sus alrededores. Los expositores son responsables de las pantallas de sus stands. QL permite que ambos tipos de usuarios trabajen juntos desde una única plataforma. La señalización digital también se utiliza para administrar la ocupación de salas de conferencias, mostrar programas de eventos y mostrar información de orientación a pedido.

Los inquilinos de restaurantes y patios de comidas también usan tableros de menús digitales en sus respectivas áreas. Algunos operadores de salas de exposiciones confían en las pantallas de señalización digital para la publicidad de terceros. Muchos utilizan el módulo de gestión de campañas publicitarias de QL para automatizar este proceso. Los miembros del personal de la exposición utilizan QL para garantizar la cobertura publicitaria en función de los objetivos de impresión acordados. QL luego inserta la cantidad adecuada de anuncios para alcanzar los números de impresión del cliente. Los miembros del personal pueden incluso generar informes de vista previa de campaña para sus clientes.

Orientación

Las aplicaciones de orientación se basan en pantallas táctiles y mapas interactivos para ayudar a orientar a los visitantes mientras se dirigen a su destino. En la mayoría de los casos, los mapas interactivos se crean utilizando HTML5. Cuando alguien señala una ubicación usando el mapa en pantalla, aparece un video o una animación para proporcionar direcciones. La plataforma QL admite HTML5 de forma nativa, por lo que es fácil de administrar e implementar su contenido existente. QL Player también puede mostrar un bucle de atracción con una combinación de contenido cuando no hay nadie usando la pantalla.

Sistema de gestión de contenido colaborativo - CMS

Las pantallas de señalización digital ubicadas en la entrada de los lugares de exposición se gestionan desde un sistema central. Los administradores del edificio se encargan de las pantallas ubicadas en los pasillos y las salas de conferencias, mientras que los miembros del personal del patio de comidas administran su propia programación. Todos trabajan desde la misma plataforma de software con derechos de acceso gestionados por un administrador designado.

El personal que trabaja en diferentes áreas usa QL para colaborar juntos. Crean contenido y monitorean sus dispositivos reproductores multimedia para asegurarse de que todo funcione sin problemas. A los usuarios de QL Content Manager se les asigna un perfil que es consistente con sus responsabilidades. Los trabajadores de mantenimiento de TI pueden monitorear y dar servicio a los dispositivos de señalización digital, mientras que el equipo de marketing crea y administra el contenido. QL Content Manager cuenta con su propio sistema de aprobación de contenido. Un miembro del personal designado puede revisar el contenido publicado por otros empleados antes de que se muestre en la pantalla.

Los centros de convenciones y salas de exposiciones son grandes organizaciones con muchos departamentos que deben trabajar juntos en plazos ajustados. QL Content Manager es muy fácil de aprender y un placer de usar. La interfaz de usuario del software incluye varias funciones de colaboración que ayudan a las personas a ser más productivas.

Un sistema integrado de aprobación de contenido

  • Monitoreo de jugadores en tiempo real con alertas de correo electrónico automatizadas.
  • Roles de usuario y dominios personalizados. Controle el acceso del personal a funciones y pantallas específicas.
  • Tableros de menús digitales para restaurantes
  • Los patios de comidas de las salas de exposiciones utilizan tableros de menús digitales para publicitar y exhibir sus productos. QL cuenta con una herramienta de administración de fuentes de datos que permite que el personal del restaurante administre su propio contenido con facilidad.
  • El personal en el sitio también puede usar QL Mobile para editar nombres de productos, descripciones e imágenes de productos usando su teléfono inteligente o tableta.

Señalización digital de la sala de conferencias

Las pantallas de señalización digital con tecnología QL muestran las reuniones actualmente en curso y las próximas reuniones en las entradas de la sala de conferencias. Por ejemplo, QL puede interactuar directamente con Microsoft 365 y Google Calendar. Cuando a las habitaciones se les han asignado sus propios calendarios, los miembros del personal reservan el espacio utilizando el software de su elección. QL puede recuperar estos datos y mostrarlos en tiempo real. Las pantallas de señalización digital de la sala de conferencias instaladas estratégicamente enumeran los eventos actuales y futuros para informar a los visitantes. Las pantallas se actualizan constantemente con la información más actual.

Las pantallas de señalización digital en otras áreas pueden mostrar una variedad de información útil en tiempo real, que incluye:

  • Horarios de salida de vuelos desde el aeropuerto más cercano.
  • Noticias locales y previsiones meteorológicas.
  • Mensajes de alerta en caso de incendio u otra emergencia.
  • Publicidad - DooH
  • Para las aplicaciones utilizadas para vender espacios publicitarios, Aquaji proporciona a los anunciantes una prueba de visualización con, para cada visualización, cuántas personas tenían la pantalla en su campo de visión, cuántas miraron el anuncio o simplemente un recuento de vehículos.

Análisis de tráfico: visión artificial

Los centros de exposiciones miden su rendimiento en función del número de visitantes y expositores. Dado que el negocio del operador del centro es obtener valor del espacio alquilado a los expositores y del espacio publicitario, Navori ofrece una solución de análisis que utiliza el software de visión por computadora Aquaji para agregar valor al espacio.

Aquaji proporciona al centro de exposiciones datos como la ocupación del edificio en cualquier día de la semana o hora del día, y le permite informar a los expositores del número de personas que pasan por los pasillos para el mismo espectáculo realizado el año anterior y medir el tiempo de espera para restaurantes y ocupación de habitaciones.

Fiabilidad

Las exposiciones y conferencias pueden ser grandes eventos que duran solo unos pocos días. El software de señalización digital de su centro de convenciones debe ser altamente confiable. Debe admitir la redundancia del servidor, el equilibrio de carga y la conmutación por error para garantizar el mejor rendimiento posible, independientemente de la carga de trabajo. El software de señalización digital para centros de convenciones de QL es conocido por su versatilidad. Proporciona monitoreo de jugadores en tiempo real y puede enviar notificaciones de alerta por correo electrónico para que su personal de TI pueda reaccionar rápidamente. El software QL Player es resistente y cuenta con una aplicación de vigilancia que garantiza una alta confiabilidad en todo momento.

Compatible con todos los tipos de pantalla

Los centros de exposiciones y convenciones a menudo ocupan edificios muy grandes con pantallas de diferentes tamaños en orientaciones verticales y horizontales. Los tipos de pantalla también pueden variar en toda la propiedad. Por ejemplo, a menudo encontrará tabletas interactivas, pantallas de TV System on Chip.

Pantallas LED en el mismo sitio.

QL es el compañero perfecto para su proyecto de sala de exposiciones o centro de convenciones. QL es compatible con la gama más amplia de dispositivos de reproducción multimedia. Puede instalar QL Player en PC con Windows, dispositivos Android y muchas marcas de televisores System on Chip. QL Player presenta la representación Pixel Perfect para garantizar que su contenido se reproduzca con la mejor calidad en cualquier pantalla LED. Soporte multipantalla QL Player admite instalaciones de múltiples pantallas en PC con Windows y en el propio dispositivo Android Stix 3700 de Navori Labs. Implemente y administre atractivos muros de video y tableros de menús digitales multipantalla en una plataforma de software común. Muestre contenido perfectamente sincronizado en varios reproductores multimedia que ejecutan el software QL Player. Esta característica es esencial para las instalaciones de señalización digital profesional en lugares grandes. Su contenido se reproduce completamente sincronizado hasta 1/30 de segundo.

Mensajes de alerta

Active instantáneamente avisos de evacuación y alarmas desde su teléfono inteligente, fuente de datos de emergencia o desde un sistema de software de terceros. Active mensajes utilizando el Protocolo de alerta común (CAP) sin la participación de ningún miembro del personal. Ayude a mantener su lugar seguro y accesible.

Los centros de exposiciones utilizan software profesional de señalización digital como Navori QL. Hay mucho en juego cuando un evento está en marcha y el requisito de funcionalidades varía, ya que la versatilidad es parte de la razón de ser del sector.

FUENTE: www.navori.com