Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

¿Cuál es el futuro del streaming?

El lugar de trabajo se ha convertido en uno de los mercados verticales más perseguidos en señalización digital, a la altura de los restaurantes minoristas y de servicio rápido. Pero ese enfoque entre las empresas se ha centrado casi por completo en la oficina, cuando entre bastidores y los entornos de producción pueden ser la mayor oportunidad.

Los entornos de oficina de cuello blanco, incluso cuando, con suerte, dejamos atrás la pandemia, tienen muchas formas de comunicarse tanto con los empleados como con los visitantes, comenzando con el correo electrónico pero extendiéndose a otras herramientas de colaboración creadas en torno a las computadoras y otros dispositivos. También ayuda que los trabajadores administrativos tienden a tener ubicaciones predecibles, ya sea alrededor de un edificio o en un sitio remoto como una oficina en casa. Algunas empresas de software CMS de señalización digital incluso han ideado formas de extender su mensajería de contenido a las pantallas de escritorio como ventanas emergentes y protectores de pantalla.

Pero, cómo se comunica con los trabajadores en los cientos de miles, tal vez millones, de entornos ampliamente etiquetados como obreros? ¿Cómo llega a las personas que no tienen correos electrónicos de la empresa, computadoras de la empresa o escritorios asignados, espacios de correo o sobres de pago? ¿Cómo se llega a las personas cuyos trabajos pueden verlos constantemente en movimiento en una fábrica o en un piso de operaciones? ¿Cómo tratan los comunicadores de negocios con los trabajadores de nivel de entrada cuando hay una rotación constante y el inglés a menudo es solo un segundo idioma, en el mejor de los casos?

Las pantallas digitales marcan el camino

La respuesta son las pantallas, prominentes y visibles en el piso de producción y en las áreas de descanso. Pantallas, también, que son interactivas y están listas para hacer de todo, desde capacitación y actualización de equipos hasta hacer que las regulaciones laborales y el material de recursos humanos estén disponibles en idiomas más allá del inglés y el hispano.

El mercado es enorme. Solo en la industria manufacturera en los EE. UU., Hay unas 636,000 empresas de manufactura y al menos 13 millones de personas trabajando en estas plantas y almacenes. Hay aplicaciones obvias, como la mensajería de recursos humanos que puede ser cualquier cosa, desde avisos de vacunas y clínicas de pruebas hasta celebraciones de cumpleaños y aniversarios del trabajo en las pantallas. Pero también hay muchas oportunidades para impulsar la mensajería operativa que puede impulsar la productividad, reducir los costos, mejorar la seguridad y levantar la moral.

Han sucedido tres cosas importantes que han hecho posible que la señalización digital esté al frente y al centro en estos entornos:

  • Las API ahora son comunes, lo que hace que sea relativamente fácil para diferentes sistemas comerciales y de administración exponer y compartir datos. Los datos de producción que antes solo se reflejaban en hojas de cálculo, PowerPoints y tal vez algunos paneles digitales vistos por los gerentes ahora se pueden transmitir en tiempo real a pantallas más grandes, a la vista de los trabajadores de línea y los gerentes que luego tienen una mejor idea de lo que está sucediendo. y como van las cosas
  • Los sensores de Internet de las cosas, conectados a la red, pueden retransmitir y activar contenido en función de todo, desde alertas hasta umbrales de seguridad. Entonces, cuando hay un problema con el sistema HVAC del edificio y un sensor de monóxido de carbono lee los niveles que están aumentando y podrían representar un peligro, esa información se puede asignar a las pantallas y las personas en esa área pueden verla instantáneamente. En lugar de aterradoras sirenas o luces intermitentes, una pantalla podría decir "Niveles de CO más altos de lo normal, abandone el área mientras se investiga".

¿Qué lo impulsa todo? Tecnologías Web

Las tecnologías web como HTML5 han hecho posible que los datos no solo se transmitan como números, sino que se visualicen en tablas y otras formas interesantes basadas en gráficos. En lugar de gráficos simples y estáticos, los estilos de gráficos están limitados solo por la imaginación y las habilidades de diseño, y cuando se asignan a datos en tiempo real, cambian dinámicamente.

Puede haber un gran retorno de la inversión. Cuando hablo de la señalización digital en el área de producción, a menudo relato la historia de un fabricante de alfombras en el sureste de los EE. UU. Que tenía grandes máquinas que generaban un sinfín de metros de piso todos los días. Pero a veces las máquinas salían de su configuración y antes de que alguien pudiera darse cuenta y ajustarse, debido a que era difícil acceder a las lecturas, se fabricaba una gran cantidad de pisos que no podían enviarse y venderse o tenían que comercializarse como " segundos."

El fabricante contrató a una empresa de software de señalización digital para aprovechar los datos en tiempo real de la maquinaria y visualizar información de estado muy simple en las pantallas de la planta de producción. El verde en las pantallas significaba que todo estaba bien, pero el ámbar significaba que la configuración de una máquina estaba apagada y necesitaba ajustes, mientras que el rojo indicaba un problema. Con solo introducir ese sistema de alerta temprana, la compañía dijo que ahorró millones en segundos de fábrica que nunca se hicieron.

No son solo los lugares de trabajo de fabricación y almacén los que han quedado algo sin explotar. Piense en TODOS los entornos de atención médica que existen y cuántos de ellos todavía, en 2021, usan pizarrones de borrado en seco y gráficos de papel para actualizar el estado del paciente y asignar tareas. En la mayoría de esos entornos, todos los registros médicos están digitalizados, al igual que cosas como el inventario, asignación de personal y salas / equipos.

Mucho de eso sería mejor, más oportuno y preciso (sin mencionar legible) si se recortara de pizarrones de marcadores a pantallas digitales que se asignan a registros y otra información en la red de área local de la instalación.

La tendencia de la señalización digital corporativa no se detiene en la oficina

Se extiende incluso a las habitaciones de los pacientes. Las personas de AV que prestan servicios en entornos corporativos sabrán que ha habido un gran impulso en los últimos cinco años para agregar pantallas digitales similares a tabletas fuera de las salas de reuniones y conferencias, con esas pantallas que muestran si las salas estaban reservadas o libres, de qué se trataban las reuniones, y quién los organizó. Muchos proveedores tienen plataformas que permiten al personal realizar cambios y reservar otras habitaciones en el momento.

Ahora piense en cómo podría aplicarse eso a las habitaciones de los pacientes que ahora no tienen mucha información más allá del número de la habitación y una funda en el lado de la puerta para un portapapeles. Todas estas salas se beneficiarían de las pantallas asignadas a los sistemas de registros médicos que pueden transmitir tanta información útil a los cuidadores, el personal de apoyo y las familias como sea posible y permitida dentro de los estándares de privacidad. Si tuviera un familiar o amigo muy enfermo en el hospital y fuera a la habitación, solo para encontrar la cama desocupada, podría comenzar a preocuparme por la ausencia de información, o ver una pantalla que dice que el paciente acaba de recibir un diagnóstico. escanear. El pánico desapareció.

La atención médica, por supuesto, está muy preocupada por una cuarta ola de COVID, por lo que vender en esa vertical podría ser difícil en este momento. Los hospitales también son proyectos que pueden tardar entre 5 y 10 años en pasar de la aprobación del presupuesto a la apertura de puertas, por lo que puede ser un ciclo de ventas muy largo y burocrático.

FUENTE: www.avixa.org