Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

senalizacion-digital-en-el-lugar-de-trabajo-seguira-prosperando

El lugar de trabajo estaba entre los mercados verticales más populares en señalización digital antes de la pandemia y, a pesar de toda la discusión en torno a un cambio para trabajar desde casa, el lugar de trabajo será un mercado vertical de moda cuando COVID-19 esté en nuestro espejo retrovisor colectivo.

Las oficinas se pueden reconfigurar y reducir el espacio total debido a arreglos de trabajo mucho más flexibles. Pero la mayoría de las organizaciones todavía tendrán oficinas y quizás, más que nunca, necesitarán tecnología de señalización digital para comunicar lo que serán muchos cambios en cómo funcionan las cosas y cómo se hacen ahora. Los letreros digitales para salas de reuniones se adaptaron rápidamente a los entornos de trabajo en los últimos años porque las pantallas del tamaño de una tableta en las puertas de las salas de reuniones terminaron con mucho caos y conflictos sobre quién tenía una sala reservada, cuándo y por qué.

Numerosas empresas de software de señalización digital codificaron integraciones de datos con sistemas de calendario y reserva de salas y agregaron soporte para salas de reuniones. Todos ellos confirmaron que un pequeño negocio para los letreros condujo gradualmente a más trabajo de señalización digital con esos clientes, ya que esos usuarios finales vieron la diferencia que lo digital hacía con eso y comenzaron a pensar en otras formas en que las pantallas digitales podrían comunicar información de manera más efectiva. y orientar algunas operaciones.

Piense en lo que está sucediendo a medida que las oficinas comienzan a repoblarse y la gente regresa, tal vez después de un año de ausencia, para encontrar planos y arreglos modificados, como alojamiento de escritorio o lo que también se llama escritorios compartidos. En lugar de una oficina asignada, un cubículo o una estación de trabajo de planta abierta, es posible que necesiten reservar una estación de trabajo por día y luego encontrar ese escritorio a través de un mapa localizador digital. Piense en lo que pueden ser muchas reglas y procesos nuevos para todo, desde la seguridad de la salud hasta los procedimientos para los visitantes, y cómo se comunica y se refuerza.

Las pantallas van a hacer un trabajo mucho más efectivo y omnipresente que los correos electrónicos de la empresa.

Como observador principalmente de toda esta actividad de señalización digital en el lugar de trabajo, me ha intrigado la cantidad de atención que se pone en los entornos de oficina y lo poco que, en términos relativos, se pone en los entornos industriales y de atención médica. Los denominados entornos de oficina de "cuello blanco" son algo contenidos y predecibles, y relativamente fáciles de alcanzar a través de varios medios. Las personas en estos entornos están condicionadas a la correspondencia y en espacios relativamente cercanos, por lo que "la palabra" puede circular de manera bastante eficiente.

En la fabricación, el procesamiento de alimentos, la logística y otros entornos industriales, están sucediendo muchas cosas, los riesgos de seguridad tienden a ser mucho más elevados y las huellas de los edificios pueden ser enormes. Casi nadie se sienta en un escritorio o usa una PC de la empresa, a menos que esa PC ejecute una máquina o monitoree un sistema. En muchos escenarios, como la producción y el envasado de alimentos, es posible que un bloque sustancial de personal ni siquiera tenga un dominio sólido del inglés.

Si una empresa tiene pantallas de señalización digital en áreas comunes y puntos de decisión, tiene un conjunto de herramientas para llegar a esas personas, repetidamente, en los momentos adecuados y en varios idiomas. Las pantallas también hacen un mejor trabajo al guiar el trabajo. Hace unos años, hice un trabajo de consultoría para un fabricante de automóviles y vi durante un recorrido por la planta conjuntos de paneles de corcho en las estaciones del equipo en el piso que estaban llenos de hojas de cálculo e impresiones de gráficos.

Los miembros del equipo tenían que inclinarse y entrecerrar los ojos para ver la información, y eran datos antiguos en el momento en que alguien hacía clic en el botón Imprimir en su escritorio. Aquí había un caso increíblemente obvio para una pantalla interactiva que pudiera lanzar cualquier información necesaria a pantalla completa, poblada con datos en tiempo real, no con el estado que fuera a las 8:15 de esa mañana. Por lo tanto, hay muchas oportunidades sin explotar para las soluciones de señalización digital en entornos industriales, y tanto, o más, en entornos de atención médica.

Las empresas de señalización digital se han dirigido a las clínicas médicas durante más de 20 años con el concepto de usar pantallas en las salas de espera para alejar a las personas de la espera y las preocupaciones, pero esa es solo la aplicación más obvia para las pantallas en entornos médicos. Para los pacientes y visitantes, existe la necesidad de información actualizada y específica en el momento en que ingresan, y la oportunidad de mejorar esa experiencia a través de las comunicaciones adecuadas.

Eso puede significar mapas de orientación y herramientas de orientación para grandes campus médicos. Eso podría significar que los directorios se ofrecen en más que solo inglés. Piense en ciudades como Minneapolis que tienen grandes poblaciones de inmigrantes, como los somalíes en Minnesota. He visto hospitales que usan paredes de video y otras pantallas específicas para ofrecer calma, consuelo y esperanza a través de imágenes, que muestran, por ejemplo, pacientes que mejoraron, fueron dados de alta y siguieron adelante. Pero la verdadera historia de la señalización digital para el cuidado de la salud, en su mayoría sin explotar, es como lugar de trabajo.

Las grandes instalaciones sanitarias son también grandes oficinas, con áreas de trabajo y áreas de descanso, áreas de operaciones, muelles de carga, cafeterías y tiendas minoristas. Están sucediendo muchas cosas y mucho que comunicar, y en el caso de la atención activa al paciente, la necesidad de comunicaciones precisas. Muchas instalaciones de atención médica todavía usan pizarrones de marcador de borrado en seco en las estaciones de enfermería para marcar el estado y las asignaciones, incluso cuando los registros de atención del paciente se ingresan en sistemas de software.

La mayoría de las habitaciones de los pacientes todavía tienen información manual en la entrada, cuando las tabletas o pequeñas pantallas planas podrían contener toda la información necesaria en tiempo real sobre los pacientes en esas habitaciones. El cuidado de la salud también tiene muchas salas de reuniones y mucho uso potencial para pantallas premium. Las salas de reuniones de oficinas convencionales, los restaurantes y el comercio minorista realmente no verán la necesidad ni se beneficiarán de las tecnologías venideras como los paneles planos 8K.

Es más resolución de la que necesitan. Pero en situaciones como la atención médica, el trabajo de imágenes médicas se puede mostrar en toda su profundidad y complejidad, con todos esos píxeles.

Mi gran punto aquí es que los ecosistemas de señalización digital y AV profesional han visto, desde hace algún tiempo, una oportunidad comercial en los lugares de trabajo. Pero esa oportunidad es mucho más amplia que las cuatro paredes de las oficinas convencionales.

FUENTE: David Haynes -  www.avixa.org