Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

senalizacion-digital-en-espacios-publicos

Los espacios públicos pueden tener varios usos para la señalización digital, pero cada uno de ellos tiene un entorno ligeramente diferente en el que algunas características funcionan mejor que otras. Por ejemplo, una pantalla digital llamativa puede no ser demasiado emocionante en una biblioteca, mientras que en un centro comercial encaja como un guante. Veremos algunas características que comparten cada una de estas ubicaciones, así como algunas características útiles para su funcionalidad óptima.

La orientación es la característica de la que hablar en los espacios públicos. Por lo general, se refiere a áreas más grandes donde las personas necesitan ayuda para encontrar el camino a su destino, o simplemente para comprender su entorno. Es uno de los principales usos de la señalización digital y se presenta en varias formas; por ejemplo, se puede desarrollar para ayudar a los usuarios a través de sus teléfonos inteligentes.

La presencia de orientación mediante señalización digital prevalece en un campus universitario o en un centro comercial, pero los espacios públicos como zoológicos, museos y bibliotecas también son candidatos ideales. Por ejemplo, el uso de orientación en una biblioteca puede acercar a los lectores al cáliz de fuego de Harry Potter o al proceso de fotosíntesis sin tener que pedir direcciones al mostrador de información cada vez. Esto reduce la presión sobre el mostrador de información y facilita que los usuarios encuentren lo que buscan. Una presencia más detallada de orientación y otra información de viaje generalmente se encuentra en el transporte público, pero se puede traducir fácilmente a espacios interiores.

La gestión de eventos es una gran oportunidad para utilizar la señalización digital para organizar y guiar a la multitud en un evento o convención local. Esto no es solo una referencia a la orientación, sino también a mantener informados a los visitantes con información actualizada al minuto, mostrando actualizaciones de eventos y noticias, así como cualquier cambio en el horario.

Señalización digital en museos

Cuando no hay un guía presente, o si no se está realizando un recorrido, una serie de pantallas digitales pueden ayudar a los visitantes y guiarlos en la dirección correcta. Eso es orientación en su esencia. Puede ser interactivo para mejorar su efectividad. Asegura que el visitante encontrará exactamente lo que está buscando en el menor tiempo posible. Los museos no solo son celebrados por los muchos elementos históricos que contienen y el conocimiento que brindan. La forma de presentar cierto conocimiento es muy importante en la actualidad, y las tecnologías avanzadas aseguran que el conocimiento se mantenga y se mantenga vivo. La tecnología digital no es algo que asociaría a primera vista con un museo que exhibe principalmente artefactos del pasado, pero los tiempos han cambiado.

Señalización digital en centros comerciales

Hemos discutido el comercio minorista en el pasado, pero los centros comerciales en su conjunto son un tema completamente único por sí mismos. Aparte de todas las tiendas y comercios, también es un lugar donde la gente se reúne de forma informal. ¡Es bastante interesante que los centros comerciales en combinación con la señalización digital brinden oportunidades de participación que ningún otro lugar puede brindar!

El compromiso es muy fácil para la señalización digital. En un centro comercial, todos los efectos de atención de una pantalla digital son bienvenidos, y este es otro lugar donde la señalización digital brilla intensamente.

La educación y la publicidad van de la mano ya que a los consumidores les gusta estar informados incluso antes de considerar realizar una compra. En el lado educativo de las cosas, una red digital proporciona una manera fácil de presentar todo tipo de información, incluidos eventos locales, lugares de interés, ofertas únicas o incluso puede servir como un sistema de emergencia muy efectivo.

Con una plataforma tan grande como la señalización digital, aún queda la cuestión del beneficio. ¿La publicidad en un centro comercial cubre los gastos de cartelería digital? Esto se aplica únicamente al aspecto publicitario y no a otros aspectos, como direcciones y anuncios. El modelo de negocio de un centro comercial se basa en los alquileres de las tiendas más que en la publicidad. Es responsabilidad de la dirección del centro hacer que los compradores pasen allí el mayor tiempo posible. ¡Lo hacen creando un ambiente agradable!

Como lugares de interés, los centros comerciales tienen un gran potencial para brindar cualquier tipo de información. El tráfico en estas ubicaciones significa que con cada pantalla instalada, la cantidad de vistas potenciales aumenta significativamente y, por lo tanto, tiene un gran potencial para influir en las decisiones de compra del espectador.

Señalización digital en bibliotecas

El ambiente perfecto de la biblioteca es uno de pura paz, en el que es fácil conciliar el sueño. ¿Deberíamos admitir que todos lo intentamos en algún momento y, por supuesto, fallamos? La verdad es que, simplemente durmiendo sobre un libro, no aprendemos instantáneamente su contenido. El punto es que es tan tranquilo y calmado: un factor que choca con una de las principales características de la señalización digital. Aún así, como cualquier otra pieza en el ámbito de la educación, las bibliotecas se esfuerzan por ingresar al siglo XXI con éxito.

Aunque la señalización digital generalmente se considera que llama la atención (bueno, seamos honestos, virtualmente grita al espectador), se atenúa en un entorno de biblioteca y utiliza otras funciones para brindar beneficios notables. En este caso, las personas se acercarán a una pantalla con una intención clara, a diferencia de la señalización digital clásica en general, donde atrae al espectador.

Ahora, veamos algunos beneficios clave de la señalización digital en una biblioteca:

  • Un mostrador de información digital es un gran uso de una pantalla en un entorno rico en información como listas, gráficos, datos ficticios, idiomas y autores: que con demasiada frecuencia requieren unos veinte minutos de búsqueda antes de que sepa que están en manos de otra persona. Hablando en serio, una pantalla digital interactiva puede responder preguntas frecuentes y también puede atraer a un amplio grupo demográfico.
  • Actualizar la biblioteca al equipo del siglo XXI no es tarea fácil, y he aquí por qué. Miremos el factor de la naturaleza humana por un momento. Somos seres curiosos, y tal vez nos gustaría navegar por diferentes géneros o selecciones de libros. Con una pantalla de orientación, por ejemplo, es más fácil y cómodo obtener información, en lugar de pedir direcciones por decimonovena vez. La pantalla no fruncirá el ceño y no nos avergonzaremos de volver a consultar. Si simplemente estamos interesados en aprender algo nuevo, una pantalla digital que contenga un suministro casi infinito de datos es el lugar perfecto para comenzar.
  • La información de eventos: es un uso excelente para cualquier institución que sirva como centro comunitario. En el caso de una biblioteca, son reuniones grupales, lecturas de autores, reuniones de clubes de lectura, debates y eventos similares. Todo depende del entorno, realmente, y si hay una disminución en este tipo de eventos, siempre puedes indicar otros eventos locales que puedan atraer a la audiencia.

La señalización digital reduce los costos

Es posible que se haya preguntado por qué las bibliotecas no proporcionan mantas y almohadas para la siesta de la tarde en la sección sobre códigos de impuestos. En broma, esto puede deberse a que las bibliotecas operan con un presupuesto limitado y, a menudo, no tienen fines de lucro. Los ahorros de costos son esenciales, y la señalización digital puede ser un gran ahorro de costos y aumentar los ingresos solo con su presencia. Sí, los usuarios encontrarán lo que buscan sin una pantalla, pero como dijimos al principio, estamos en el siglo XXI y estas cosas son atractivas para la sociedad. Hay muchos casos de bibliotecas que intentan lograr precisamente eso con la señalización digital.

Una red de visualización digital, bien organizada, por supuesto, ahorra tiempo, reduce la presión y facilita el flujo de información. En las bibliotecas, hace que los bibliotecarios y los lectores se sientan más cómodos, pero hablemos de algunas finanzas que puede ver. La impresión y el flujo lento de datos se erradican si entra en juego la señalización digital.

Uno de los principales problemas de la señalización escrita en áreas públicas es que se ignora constantemente. Esencialmente se ha convertido en una regla no escrita hacer todo lo posible para ignorar los volantes y las imágenes que ves colgando en los tableros de información, a menos que sea un póster de una película o algo entretenido. El beneficio de una pantalla digital es que proporciona una plataforma atractiva donde no existen los datos ignorados.

Resumen

Las muchas características de la señalización digital se comparten entre varios lugares públicos, pero cada uno de ellos tiene al menos un beneficio único. Es importante tener en cuenta que el entorno tiene una gran influencia sobre qué características de la señalización digital serán de mayor utilidad para usted, por ejemplo, la demografía predominante juega un papel importante en el contenido que se muestra.

Con eso en mente, hemos visto algunos beneficios generales para las ubicaciones públicas:

  • Wayfinding es una característica útil y popular que está creciendo continuamente. Es ideal para museos, lugares comunitarios como un centro comercial o incluso una biblioteca.
  • Una herramienta de presentación única hace que el intercambio de conocimientos sea más cómodo e interesante: los dos componentes vitales de cualquier tipo de educación.
  • Las bibliotecas se pueden actualizar a instituciones modernas con la mera presencia de una red de señalización digital. Este es otro lugar donde la entrega de información se puede mejorar en gran medida.
  • Los beneficios de la señalización digital son claros para fines educativos y comunitarios públicos, pero también para publicidad en lugares como centros comerciales.

Una característica muy importante de la señalización digital en cualquier establecimiento o ubicación es la capacidad de reducir costos y maximizar las ventajas. Es una gran plataforma para compartir información y ahora es cómodo hacer la transición a ella. La señalización digital es fácil de usar, fácil de aprender y elimina la necesidad de imprimir en papel.

FUENTE: www.onsign.tv