Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

senalizacion-digital-mejora-el-transporte-y-anima-la-experiencia-general-de-los-pasajeros

LG Electronics ofrece soluciones de señalización digital para el transporte público que mejoran tanto la experiencia de los usuarios como la de los proveedores de servicios de transporte.

Aquí compartimos algunas ventajas clave:

  • Información actualizada y clara: Las pantallas de LG con tecnología de panel de conmutación en el plano (IPS) ofrecen un brillo de 500 a 3000 cd/m², lo que garantiza una visibilidad nítida desde cualquier ángulo. Los viajeros pueden acceder a información relevante, como horarios, rutas y anuncios, incluso en condiciones de luz variable.
  • Durabilidad y estabilidad: La señalización digital de LG es estable y confiable, lo que la convierte en una opción ideal para el transporte público. Puede funcionar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin comprometer la calidad de imagen. Además, la confiabilidad del producto y las redes de servicios globales aseguran un uso eficiente a largo plazo.
  • Gestión remota eficiente: Los operadores pueden controlar y gestionar las pantallas de manera remota, lo que facilita las actualizaciones de contenido y la comunicación con los pasajeros. Esto es especialmente útil para mostrar videos e imágenes relevantes con fines comerciales.
  • Adaptabilidad a diferentes espacios: Las soluciones de LG se adaptan a diversos entornos de transporte, como estaciones de tren, aeropuertos y terminales de micros. Ya sea en una fila larga de pasajeros o en una zona de embarque, las pantallas de LG garantizan que la información llegue a todos los viajeros.

En resumen, la señalización digital de LG mejora la experiencia de los usuarios al proporcionar información clara y actualizada, y ofrece una gestión eficiente para los proveedores de servicios de transporte.