Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

senalizacion-digital-potencia-el-transporte

La industria del transporte sufrió un gran impacto durante el COVID-19, ya que los clientes se acurrucaron durante los pedidos para quedarse en casa. Sin embargo, ahora que el mundo está comenzando a reabrirse, el transporte está regresando y la señalización digital está ayudando.

Durante COVID-19, los proveedores de señalización digital tuvieron que cambiar rápidamente sus estrategias para enviar mensajes de seguridad a las pantallas, y esa tendencia no se ralentizará a medida que la señalización digital continúe adaptándose a las situaciones de seguridad locales para la industria del transporte. Además, las nuevas tecnologías como Internet de las cosas, información contextual y monitoreo de multitudes continuarán causando sensación.

Para obtener más información sobre cómo la señalización digital está afectando a esta industria, Digital Signage Today habló con Neil Bron Chatwood, un profesional de soluciones en Omnivex Corp.

P. ¿Cuáles son algunas de las formas en que la industria del transporte utiliza la señalización digital?

R. La señalización digital ha sido una tecnología crítica en el sector del transporte durante décadas, que comenzó con paneles LED de baja resolución para compartir horarios de salida en estaciones de tren, terminales de autobuses, aeropuertos, etc. Este mercado está impulsado principalmente por los fabricantes de pantallas, como su tecnología mejora cuanto más casos de uso se desbloquean para espacios públicos. Todos estamos familiarizados con las pantallas que se utilizan para programar información, carruseles de equipaje y publicidad. Dos tendencias que estamos viendo recientemente son la señalización digital que se usa para reemplazar la señalización estática, la orientación aérea y la preferencia por una o dos pantallas de formato más grande (videowalls, etc.) en lugar de 10-20 pantallas más pequeñas en un espacio. Cada pantalla debe poder realizar cualquier caso de uso que el cliente requiera, de forma manual o (preferiblemente) automáticamente, aprovechando la integración de datos con los sistemas clave.

P. ¿La señalización en el techo de los automóviles sigue siendo una tendencia o ha desaparecido?

R. La señalización digital para vehículos en todas sus formas tiene una historia larga y turbulenta. Las primeras naciones en automóviles (juego de palabras) fueron hace unos 17 años. La mayoría de estas redes no tuvieron éxito debido a las limitaciones de la tecnología disponible en ese momento; la confiabilidad fue un factor importante (vibraciones, calor, mala calidad del aire / ventilación). La señalización en la parte superior del automóvil tiende específicamente a pasar por ciclos antes de desaparecer nuevamente; Hay muchos factores tecnológicos a considerar y eso es antes de garantizar que la red cumpla con las leyes locales sobre distracciones para los conductores. Creo que la tecnología está "ahí" ahora, computación de factor de forma pequeño, almacenamiento de estado sólido, conectividad celular de alta velocidad, pantallas de alto brillo / resolución en relaciones de aspecto no estándar.

Veo dos grandes desafíos para el éxito de estas redes. La primera es encontrar un cliente con una flota de automóviles lo suficientemente grande como para que esto valga la pena. Los viajes compartidos continúan erosionando el mercado potencial más grande para este caso de uso: las compañías de taxis en toda la ciudad. Dirigirse a las empresas de viajes compartidos requeriría instalar unidades en la parte superior del automóvil con un modelo no estandarizado para diferentes formas y tamaños de automóviles, etc. El segundo desafío son las leyes locales, cada gran ciudad (el mercado objetivo para tales redes) tiene un gobierno en torno a la señalización digital , garantizar el cumplimiento necesita el software, la programación y el contenido adecuados. Si se pueden superar esos dos desafíos, la señalización en la parte superior del automóvil será una gran tendencia.

P. ¿Cómo ha ayudado la señalización digital a la industria durante COVID-19?

R. El objetivo de la señalización digital es impulsar la toma de decisiones, ya sea a través de una llamada a la acción distinta "¡compre estas cosas!" o para proporcionar información contextual "vaya por este camino a su tren, se va pronto". Con COVID-19, creo que esta industria es más importante que nunca. Los clientes existentes pudieron usar sus redes para cambiar (muy rápidamente) la información del protocolo de seguridad en cuestión de minutos. En los primeros meses de la pandemia esta velocidad fue crucial ya que esta información se actualizaba varias veces a la semana.

La gestión del distanciamiento social se convirtió en una parte clave de nuestro papel en los espacios públicos en todo momento. Afortunadamente, ya teníamos integraciones con tecnologías de monitoreo de multitudes para proporcionar comentarios en tiempo real y ayudar a nuestros clientes a administrar la cantidad de personas dentro de un área determinada. Ya comenzó a surgir un caso de uso completamente nuevo basado en la detección de personas antes de ingresar a los edificios mediante quioscos. Algunos de estos incluían sensores de temperatura que requerían integración con nuestros productos. A medida que se implementan las vacunas, más personas comienzan a reunirse y moverse por su mundo. Tenemos la obligación de aprovechar nuestras tecnologías y ayudar a mantener a las personas seguras.

P. ¿Cuáles son algunas de las innovaciones en el espacio?

R. La industria de la señalización digital es un ecosistema que reacciona a las tecnologías de apoyo. Algunos ejemplos importantes de esto son los videowalls rentables y la Internet de las cosas. No creo que hayamos visto el hito que representa COVID porque aún se están desarrollando y lanzando. Un contendiente temprano sería la visión por computadora / monitoreo de multitudes y los análisis que lo rodean. Hemos estado involucrados en varios proyectos que toman los datos de estos sistemas y proporcionan Los paneles de control operativos junto con la señalización que da al público para conducir a las personas por diferentes rutas hasta que la cantidad de personas en un área determinada esté dentro de límites aceptables.

Estas tecnologías encajan con la obligación que mencioné y generarán confianza en los pasajeros cuando regresen al transporte público. Otra innovación es que los pasajeros lleven consigo la señalización digital en sus teléfonos inteligentes. Los pasajeros pueden conectarse con el sistema de señalización digital, por lo que no tienen que permanecer cerca de una pantalla para obtener información crítica; el procedimiento de embarque en la puerta de embarque para aviones es un buen ejemplo. Permitir que las personas se alejen de áreas históricamente concurridas mientras pueden calmar sus nervios por perder su transporte es excelente para todos los involucrados.

P: ¿Qué papel juega Omnivex en la señalización digital de transporte?

A.Omnivex ha proporcionado software de señalización digital, a menudo llamado CMS (sistema de gestión de contenido) al sector del transporte durante más de 20 años. Somos independientes del hardware y nos enfocamos en proporcionar un modelo unificado para la señalización digital en todo el estado del cliente: cualquier pantalla, cualquier contenido, en cualquier momento. Nuestro software se ejecuta en vehículos y dentro de terminales, estaciones, vías, etc., proporcionando una experiencia coherente al pasajero a lo largo de su viaje. Nos integramos con sistemas clave (AODB, GTFS, GPS, etc.) y ofrecemos un conjunto de herramientas preparado para el futuro, lo que garantiza que podamos satisfacer las demandas de los clientes hoy y dentro de 10 años. Cuantos más datos nos conectemos, más impactantes podremos ser en la toma de decisiones de la audiencia.

En última instancia, Omnivex se preocupa por mejorar la experiencia de los pasajeros y alinearnos con los objetivos de señalización digital de nuestros clientes. Debido a nuestra exposición con el ecosistema de señalización digital y una amplia gama de proyectos / clientes, generalmente evolucionamos hacia consultores de tecnología para autoridades de transporte, aeropuertos, etc.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com